Rafa Márquez

Lionel Messi golpeó a Rafa Márquez y ahora la continuidad del 10 en Barcelona podría depender del mexicano

Lionel Messi quiso golpearlo en su momento, ahora Rafa Márquez le da una lección de humildad y le recuerda por qué debe quedarse en Barcelona.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 10:57

Mucho se habla sobre la salida de Lionel Messi del Barcelona, todo por el tema de la inconformidad y el dinero. Sin embargo, Rafa Márquez le da una lección al jugador argentino, quien considera irse del club. Aunque en su momento, Messi quiso golpear a Márquez, ahora el mexicano le da una lección de mentalidad. 

En diálogo para Mundo Deportivo, el ex defensa del Barcelona habló sobre la posibilidad de salir del cuadro Culé, en concreto al Paris Saint Germain, club que consideraría llevarlo a esa institución todo por el tema del dinero. En la fuente, Márquez señaló que si se va Messi, para el Barcelona será doloroso.

Más de Polémica: El día que Marín golpeó a Martinoli 

Sin embargo, Márquez le recordó un tema a Lionel para que sepa de dónde llega, en dónde creció y cuánto le costó llegar hasta donde está, todo para que sea grato con el club que le abrió las puertas. Márquez sostuvo que considera que Messi puede ganar aún algo más en el club Culé. 

Pero, ¿qué hará para que se quede? El jugador mexicano sorprendió en un video en el que participa y apoya de manera abierta al candidato Joan Laporta. Márquez se puede perfilar como uno de los líderes de ese vestuario que lo logró todo y así convencer en la negociación, como una especie de intermediario, para que Messi sí se quede en el Barcelona. 

Más de Rafa Márquez

En la actualidad el ex capitán de la selección nacional de México dirige al club Real Alcalá, una academia de jugadores que tiene como prioridad nutrir a clubes grandes.  

Más de Hirving Lozano: La razón por la que puede triunfar en Barcelona, según Luis Suárez 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia