Liga MX

O lo llaman o se va a EEUU: El jugador mexicano que se cansó de Diego Lainez y puede irse del Tri por falta de oportunidad

El jugado considera que es momento de tener oportunidades en el Tri, pero Diego Lainez es uno de los becados del Tri, sino lo llaman se va a Estados Unidos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

O lo llaman o se iría a los Estados Unidos. El jugador considera que es el momento de dar el salto de calidad en la selección nacional de México y espera una real oportunidad, sin embargo tiene un gran obstáculo, los becados de la televisora que se suben a la selección sin mérito. 

El tema va contra Diego Lainez, jugador quien no ha dado la talla en su club y también en la selección nacional de México en donde no trasciende, e incluso en el último juego de la selección, Lainez no ingresó al campo de juego y eso que son cotejos de índole amistosos.

Más de Polémica: El día que Marín golpeó a Martinoli 

Pero ahora uno de los jugadores condiciona su permanencia. Si llaman a Diego Lainez, el nuevo 10 de la Selección Mexicana Efraín Álvarez consideraría ir a la selección de los Estados Unidos, todo por el tema de la falta de oportunidad en el seleccionado. Álvarez incluso fue elogiado por Zlatan Ibrahimovic, mientras que Lainez es elogiado por Televisa. 

Así, si el jugador nacional toma la decisión de jugar por Estados Unidos, en el Preolímpico, Diego Lainez y Televisa serían los responsables de perder a un jugador de notables condiciones, por algo el crack del Milan señaló a Álvarez como un jugador de notable proyección. 

Más de Diego Lainez

El jugador lleva dos años ya en España y no ha cambiado en la parte física ni mental. Aún así, el futbolista gana 1 millón de euros aunque es banca. 

Más de Hirving Lozano: La razón por la que puede triunfar en Barcelona, según Luis Suárez 

 


Más noticias