Liga MX

Los millones que pone sobre la mesa Wolves para fichar a Jesús Corona y juntarlo con Raúl Jiménez

Jesús Corona es una de las estrellas de Porto y hay varios equipos que lo buscan como el caso de Wolves.

Por David Alomoto

Jesús Corona es una de las estrellas de Porto y hay varios equipos que lo buscan como el caso de Wolves.
Jesús Corona es una de las estrellas de Porto y hay varios equipos que lo buscan como el caso de Wolves.
Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda que Jesús Corona ha demostrado que está para jugar en ligas grandes del fútbol europeo. Ya en Portugal logró consolidarse y su partido en Champions League ante la Juventus sirvió para que otros equipos lo tengan en cuenta, como el caso del AC Milan y también Wolves.

El equipo de la Premier League, donde milita también el mexicano Raúl Jiménez, se ha fijado en Jesús Corona para reforzar sus filas, según información que ha entregado Onefootball. Sabiendo que tiene competencia para llevarse al jugador, Wolves hace números y pone varios millones.

El citado medio explicó que Wolves estaría buscando primeramente un préstamo por Jesús Corona, aunque será complicado dado que el mexicano es la figura del Porto y solamente estarían buscando una venta, la cual ronda los 73 millones de euros. En el club inglés se ponen como reto poder pagar esta gran cifra.

Más de Jesús Corona: AC Milan está tras los pasos de Jesús Corona y pagarían más que por Hirving Lozano

Ahora, en este tiempo vendrá la disputa entre los clubes interesados por Jesús Corona y habrá que ver dónde termina para el siguiente mercado de fichajes. Además de AC Milan y Wolves, también entran en la pugna Sevilla y Valencia de la liga española, aunque analizan el costo de su pase.

Conozca los datos más relevantes de Jesús Corona

Jesús Manuel Corona nació en Hermosillo, Sonora, el 6 de enero de 1993. Es también conocido como Tecatito. Inició su carrera profesional en Monterrey para luego dar el salto a Europa con el FC Twente de Holanda. Desde el 2015 juega en Porto y está pasando por un gran momento. En Portugal lleva 240 partidos, 30 goles y 61 asistencias.

Más de Jesús Corona: Le ganó una Champions League a Cristiano Ronaldo y hoy se rinde a los pies de Jesús Corona

 


Más noticias