Liga MX

"Merecemos estar donde estamos": Jesús Molina

Jesús Molina lanzó declaraciones directas sobre el mal momento que está pasando Chivas de Guadalajara en la Liga MX.

Por David Alomoto

Jesús Molina lanzó declaraciones directas sobre el mal momento que está pasando Chivas de Guadalajara en la Liga MX.
Jesús Molina lanzó declaraciones directas sobre el mal momento que está pasando Chivas de Guadalajara en la Liga MX.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara se encuentra en una posición incómoda en la tabla de posiciones de la Liga MX, con tan solo una victoria en lo que van de las jornadas, provocando malestar no solo entre los hinchas sino también en jugadores, como es el caso de Jesús Molina, quien espera revertir esta situación.

En entrevista con los medios de comunicación, Jesús Molina aceptó el mal rendimiento que tiene Chivas de Guadalajara en los partidos, donde se han visto faltos de gol y con una defensa muy permisiva con el rival, aunque no pierde la esperanza de poder revertir los malos resultados para la segunda parte del año.

"Hemos tenido lapsos buenos en los partidos en los que demostramos una buena posesión de la pelota, llegada pero debemos ser consistentes porque nos estamos quedando cortos en los goles y no somos una defensa sólida y muchos no hemos estado en nuestro mejor nivel y nos sentimos en deuda porque no hemos cumplido y no los hemos representado como ellos quisieran", dijo.

Jesús Molina agregó: "Merecemos estar donde estamos, en el fútbol no hay hubiera, el fútbol es así y los detalles son los que deciden si ganas o no y no hemos podido levantarnos del mal inicio y todos somos parte del mal paso pero se viene una segunda parte y seguro será el parteaguas para levantar".

Más de Chivas de Guadalajara: Alan Pulido criticó a quienes les quedó grande la camiseta de Chivas y hay 3 jugadores señalados por rendimiento

Así le vienen las próximas cinco fechas a Chivas de Guadalajara en la Liga MX

El cuadro de Víctor Vucetich está urgido de conseguir los tres puntos, por lo que este domingo quiere cambiar su situación ante Pumas de la UNAM, seguido de Gallos Blancos de Querétaro, Mazatlán, Club América y Rayados de Monterrey. Ahí es donde podrían cambiar también la imagen estos jugadores, si llegan a ser considerados por el entrenador.

Más de Chivas de Guadalajara: La opción para Oribe Peralta en la Liga MX si decide no renovar con Chivas de Guadalajara


Más noticias