Liga MX

Mientras otros lo gastan en fiestas: Lo que hizo Rafa Márquez con su primer salario en Barcelona

Otros jugadores desperdician su dinero en fiestas y lujos, esto hizo Rafa Márquez con su primer salario en Barcelona.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La diferencia la marca la mentalidad, el conocimiento, las inversiones. Rafa Márquez es uno de los mejores jugadores mexicanos y ahora se revela en qué invirtió su primer salario con el fútbol club Barcelona, institución que le abrió las puertas para que sea una de las figuras del club. 

De acuerdo al informe de Goal, el futbolista recibió un contrato en el ganaba 6.5 millones de dólares por temporada, es decir que al mes, el jugador mexicano tenía un salario de 514 mil dólares, lo que viene a ser en pesos mexicanos 11 millones de pesos por cada 30 días de trabajo. 

Más de Polémica: El día que Marín golpeó a Martinoli 

Mientras otros jugadores como Giovani dos Santos, Uriel Antuna, Alexis Vega, la pasan en fiestas y en este tipo de excentricidades, Rafa Márquez dispuso la inversión de este dinero para la construcción de la clínica Prosport & Healt un centro completo de rehabilitación física y atención médica que se ubica en la ciudad de Guadalajara. 

Así, en lugar de desperdiciar el dinero en el tema de las fiestas, Rafa Márquez se la jugó por esta primera inversión que hizo, luego llegarían otras empresas que tiene el jugador mexicano, que hicieron que el deportista también se consolide como un hombre de negocios en México.

Más de Rafa Márquez

El jugador mexicano llegó a Barcelona por la módica cantidad de 5 millones de dólares. Si el agente  de Márquez llegaba 5 minutos tarde a la reunión con Joan Laporta, presidente del Barcelona, el que hubiera llegado al club Culé sería Cristiano Ronaldo. 

Más de Hirving Lozano: La razón por la que puede triunfar en Barcelona, según Luis Suárez 

 


Más noticias