Liga MX

Napoli eliminado, Hirving Lozano lesionado por culpa de Gennaro Gattuso y ya se tomó una decisión sobre la salida del DT

El Nappoli quedó eliminado, ahora le pesa a Gennaro Gattuso el lesionar a Hirving Lozano y ya tomaron una decisión sobre el DT.

Por Patricio Constante

El Nappoli quedó eliminado, ahora le pesa a Gennaro Gattuso el lesionar a Hirving Lozano  y ya tomaron una decisión sobre el DT.
El Nappoli quedó eliminado, ahora le pesa a Gennaro Gattuso el lesionar a Hirving Lozano y ya tomaron una decisión sobre el DT.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Napoli quedó eliminado en la UEFA Europa League a manos del club Granada, un club que fue a ratonear, a patear la pelota a los costados y que no tenía fútbol. Allí el entrenador tenía que sacar su trabajo, ante la ausencia de jugadores importantes, entre ellos el mexicano Hirving Lozano.

Pero el cuadro del Napoli se hizo dependiente al Chuky, ya que al club se le ve sin poder ofensivo, algo que pesó en esta serie ante el Granada, institución que perdió 2 a 1 pero en el global ganó por tres goles a dos. Ante esta situación, suena fuerte la salida del entrenador, quien también se dio el lujo de lesionar al jugador mexicano en el juego ante Juventus. 

Más de Polémica: El día que Marín golpeó a Martinoli

De acuerdo al informe de Calcio Mercatto, en el Napoli tomaron la decisión de que Gennaro Gattuso siga en la institución, aunque quedó eliminado, aunque quemó a Hirving Lozano y aunque el entrenador ha desperdiciado parte de su talento en el campo de juego, todo por su ego. 

Así, el jugador mexicano deberá seguir aguantando al que llamo ogro, en entrevista en Azteca Deportes, todo por el poco tino que tiene para trabajar y para decir las cosas a los jugadores, quienes lo han respaldado, pero que aún así, en el campo de juego no se ha reflejado.

Más de Hirving Lozano

El jugador mexicano es el mejor pagado del Napoli, ya que su salario llega a los 4.5 millones de euros por temporada, algo que ni Lorenzo Insigne gana. 

Más de Hirving Lozano: La razón por la que puede triunfar en Barcelona, según Luis Suárez 

 


Más noticias