Selección Mexicana

Pintaba para crack en la Selección de México, ahora se quedó sin dinero y sin su medalla de oro de Londres 2012

El jugador mexicano pintaba para crack en el Tri, pero no se consolidó, ahora se quedó sin dinero y le robaron su medalla de oro de Londres 2012.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 16:48

Pintaba para ser uno de los jugadores más importantes del seleccionado mexicano, pero no se pudo consolidar en el seleccionado mayor. Ahora se quedó sin dinero, pero quizá lo que más le dolió es que se robaron la medalla de oro que logró, al ser campeón de los Juegos Olímpicos en Londres 2012.

El jugador por medio de redes sociales dio a conocer que su hogar fue violentado y que cuando volvió encontró todo desorganizado y que entre las cosas de valor que se llevaron, está la medalla de oro que se ganó en aquella final en donde el jugador fue figura ante Brasil. 

Más de Polémica: El día que Marín golpeó a Martinoli 

Jorge Enríquez así denunció en redes sociales lo que sucedió en su hogar, pero con dolor también explicó que la medalla de oro había sido sustraída. El futbolista por lo pronto pondrá la denuncia ante las autoridades, para saber qué sucede con su caso y con el accionar de la policía. 

El Chatón Enríquez es conocido por formarse en las Chivas de Guadalajara, club que trató de impulsarlo en su carrera, pero en donde no se consolidó. Luego pasó por otros clubes de la Liga MX y también se fue a probar suerte en el viejo continente, en donde le fue regular.

Más de Jorge Enríquez

El jugador tuvo 164 partidos como profesional en los clubes en los que militó y marcó cinco anotaciones en su carrera como profesional. 

Más de Hirving Lozano: La razón por la que puede triunfar en Barcelona, según Luis Suárez 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia