Diego Lainez

Por eso es suplente en Betis: En lugar de entrenar, Diego Lainez y el problema extra deportivo que quemaría su carrera

Por esto lo critican, Diego Lainez es suplente en Betis tras dos años de adaptación y ahora se revela el problema extra deportivo que complicaría su carrera.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 15:57

Lleva dos años en el fútbol de España, pero en este tiempo, Diego Lainez fue suplente en el cuadro del Real Betis y nunca se ganó la titularidad de manera contundente. Esto se daría por un tema extra deportivo que le hace daño al chavo mexicano, quien no se enfoca en trabajar en la parte  deportiva. 

La crítica hacia el jugador mexicano nació primero por la decisión de no irse a Ajax, club que le hubiera dado mejores posibilidades de juego, la segunda, quedarse en Betis siendo banca aunque con un salario de 1 millón de euros, por último, el tema de no trabajar en la condición física para mejorar y así poder chocar con sus rivales y no tener tantos problemas. 

Más de Polémica: El día que Marín golpeó a Martinoli 

Pero a Diego Lainez parece que le quedó gustando el tema de la exhibición en los medios, como pasó en su momento en Televisa y en la Selección Mexicana, en donde los jugadores se exhiben por el tema de los patrocinadores. En lugar de entrenar y concentrarse en lo deportivo, Lainez aparece en un video de la Liga de España, promocionando una campaña.

Así, el jugador mexicano de nueva cuenta tiene un tema extra deportivo que lo distrae y que de seguir así, puede ser complicado para su carrera, ya que lo primero que debe hacer es jugar fútbol, no ser figura de televisión. Quizá esto explica por qué Diego Lainez es banca en Betis. 

Más de Diego Lainez

El jugador mexicano se fue a Europa por una cantidad que se consideraba un exceso para un jugador que tiene talento, pero que es muy joven. El jugador se fue a un costo de 14 millones de dólares. 

Más de Hirving Lozano: La razón por la que puede triunfar en Barcelona, según Luis Suárez 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia