Club América

Por eso no es titular: La razón por la que Santiago Solari no quiere a Federico Viñas en Club América

En Club América, los fanáticos se cuestionan sobre por qué Santiago Solari no pone a Federico Viñas. Ahora se sabe qué pasó en la interna.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 09:50

En Club América, ya lejos del tema de la derrota en la mesa, queda un asunto pendiente. Federico Viñas y Santiago Solari son los protagonistas de esta historia, ya que el entrenador argentino no considera como titular a una de las grandes figuras que llegó al Club América. 

Ahora el tema quedó en evidencia cuando Viñas estuvo en la banca de suplentes y no fue considerado por Solari en otros juegos, algo que tiene molesto al jugador uruguayo, quien es una de las grandes apuestas que tienen en las Águilas, por el talento que tiene el ofensivo. 

Más de Polémica: El día que Marín golpeó a Martinoli 

Pero, ¿por qué no lo pone? ¿Es verdad que hubo gritos entre los dos? La primera respuesta la da el periodista Jonatan Peña, quien explicó que a Santiago Solari no le gusta el estilo de juego del uruguayo, por lo que lo manda a la banca y prefiere poner a otros jugadores, incluso hasta Giovani dos Santos ha recibido más oportunidades.

La segunda respuesta, aunque sonó que hubo problemas y gritos entre los dos por el tema del Atlas, lo cierto es que no se ha comprobado nada en el tema de un supuesto duelo verbal entre los dos personajes. Lo que sí queda claro es que Federico Viñas deberá cambiar su estilo de juego para convencer al deportista. 

Más de Hirving Lozano: La razón por la que puede triunfar en Barcelona, según Luis Suárez 

Más de Federico Viñas

A tal punto llega la fe del club América con el talento de Federico Viñas, a quien le pusieron un precio de 10 millones de dólares como cláusula de salida.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia