Juan Ignacio Dinenno

Pumas pide millonaria cifra por Juan Dinenno ante el interés de Sao Paulo y Palmeiras

Juan Ignacio Dinenno ha despertado el interés en el fútbol brasileño, pero Pumas no lo quiere dejar ir tan fácilmente.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 10:53

Juan Ignacio Dinenno es uno de los jugadores más destacados y no solamente de Pumas de la UNAM, sino de la Liga MX. Ahora que regresó de su larga lesión espera ayudarle al equipo Universitario a su falta de gol, pues cada vez va bajando más en la tabla de posiciones, aunque esto podría no durar mucho.

Y es que, según información de Nahuel Ferreira, Juan Ignacio Dinenno ya no solo despierta interés en la Major League Soccer sino en otra liga más competitiva como es el caso de la brasileña. Tanto Palmeiras como Sao Paulo miran con buenos ojos poder llevarlo a sus filas pero Pumas no lo pone tan fácil.

Juan Ignacio Dinenno interesa a Sao Paulo y Palmeiras

Juan Ignacio Dinenno, siendo la pieza clave que tiene Pumas de la UNAM, le ha puesto un valor que ronda los 6 millones de dólares por el costo de su pase. Una cifra bastante alta, según Marcador, aunque se justifica porque en 35 compromisos ha logrado anotar 17 goles con el cuadro Universitario.

Todavía no hay nada oficial, sin embargo Juan Ignacio Dinenno está a la expectativa de lo que pueda pasar con su futuro, sabiendo que es un delantero bastante cotizado en el Continente Americano. El atacante argentino de 26 años llegó a Pumas de la UNAM en el 2020 con un costo de 4.2 millones de dólares.

Más de Pumas de la UNAM: Pumas no levanta y una ex gloria del club sería el reemplazo de Andrés Lillini

Conozca los datos más relevantes de Juan Ignacio Dinenno, goleador de Pumas

Juan Ignacio Dinenno es uno de los delanteros más importantes que tiene actualmente el campeonato mexicano, y en Pumas de la UNAM no ha desentonado. Anteriormente jugó en Deportivo Cali donde jugó 60 partidos y anotó 28 goles, en Ecuador con Barcelona SC y Deportivo Cuenca mientras que en su país natal con Aldosivi, Temperley y Racing.

Más de Pumas de la UNAM: El equipo que considera a Alfredo Talavera como su nuevo portero ya que no renueva con Pumas

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia