Club América

Santiago Solari no perdió los puntos pero Santiago Baños lo castiga y se entromete en las decisiones del DT en Club América

Aunque el entrenador tampoco es el responsable de la derrota, Santiago Baños, por defender a sus trabajadores, mete la mano en las decisiones del entrenador.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 15:10

Increíble, pero Santiago Baños da patadas de ahogados y no acepta su responsabilidad como el ente que dirige la parte administrativa y operativa. Aunque no es culpa del entrenador, de manera increíble Santiago Baños se meterá en las decisiones de Santiago Solari. 

El tema de la pérdida de puntos genera polémica, ya que ni se apelará la sanción pero se tomarán correctivos que afectan las decisiones del entrenador Santiago Solari, en lugar de dejarlo trabajar. De acuerdo al informe del periodista Jonatan Peña, en el nido de Coapa se dará un cambio que afectará al entrenador. 

Más de Polémica: El día que Marín golpeó a Martinoli 

La fuente expuso que ahora se le exigirá a Santiago Solari que presente su lista de titulares y suplentes hasta el medio día previo a la fecha del juego. Esto sin duda que afecta a la decisión del entrenador, quien considera que lo mejor es tener la alineación guardada hasta el final, con el fin de evitar que se filtre esta y se pueda sacar provecho por parte del rival. 

Así Santiago Baños mete mano en las Águilas, ahora con el entrenador a quien se le cuestiona la decisión de presentar hasta el último la alineación, algo a lo que no estaba acostumbrado cuando estaba su compadre Miguel Herrera, quien presentaba la oncena titular con un día de anticipación. 

Más de Santiago Baños

En la gestión del director deportivo, con las ventas de Rodríguez, Marchesín, Laínez, Álvarez y Uribe, el club América obtuvo 60 millones de dólares para refuerzos, pero que no han llegado. 

Más de Hirving Lozano: La razón por la que puede triunfar en Barcelona, según Luis Suárez 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia