Liga MX

O se va él o Santiago Solari: El DT y la molestia en Club América que haría que deje su puesto

Por Patricio Constante

Luego del tema de los puntos, Santiago Solari pone las cosas duras en el club, pero condiciona su permanencia si sigue alguien que le hace daño al equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Solari sabe que en el tema de los jugadores la responsabilidad no es suya, que ellos jugaron, lograron el resultado y eso es todo. Pero dentro de la interna, el entrenador incluso condicionaría su permanencia, ante lo que considera que es el mal mayor dentro de la institución. 

La situación fue planteada por el periodista David Faitelson, quien señala que hay un responsable en este sentido, Santiago Baños, a quien le quedó grande el puesto de director deportivo en el Club América. Él es el principal responsable de no generar armonía en la interna del club. 

Más de Polémica: El día que Marín golpeó a Martinoli 

Santiago Solari no fue traído por el personaje, por lo que la relación es a secas. Faitelson expuso que quien debería renunciar es él, por la incompetencia que le hizo perder puntos al cuadro de las Águilas. Bajo esta situación, según diario El Universal, Santiago Solari sí presentó su molestia con Santiago Baños, quien es el máximo responsable de esta situación. 

Por ello, la condición de que si sigue Baños, la permanencia de Solari estaría en juego, ya que el equipo no se puede dar el lujo de ganar en la cancha y perder en la mesa, aunque ahora el director deportivo salga a decir que se puede ganar en el TAS, la resolución de la Liga MX.

Más de Club América 

El cuadro de las Águilas hubiera sido líder del torneo con 16 unidades, pero gracias al error administrativo, se quedó en 13 unidades y está en tercer lugar. 

Más de Hirving Lozano: La razón por la que puede triunfar en Barcelona, según Luis Suárez 

 


Más noticias