Carlos Vela

(VIDEO) El TOP 5 de las cosas que quizás no sabías de Carlos Vela

Carlos Vela es un jugador que da mucho de que hablar por eso te presentamos las cinco cosas que quizás no conocías del Bombardero.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 18:50

Carlos Vela es uno de los personajes más controversiales del futbol mexicano, desde su renuncia al Tri, y hasta su vida llena de excesos que le impidieron brillar en Europa. Ahora milita en el LAFC de la Major League Soccer donde es considerado el MVP del equipo.

A lo largo de su carrera ha sorprendido con sus destellos de buen futbol y goles sensacionales, pero su falta de perseverancia hizo que Carlos Vela no continúe en equipos importantes como Arsenal o la misma Real Sociedad que si bien no es un equipo competitivo, la liga española es muy recocida a nivel mundial.

Más noticias sobre la Liga MX: El día en que Jorge Campos le cayó 'a golpes' a Christian Martinoli por cuestionar su puntualidad

Ya estando en LAFC su nombre sonó para reforzar al FC Barcelona y aunque la oferta era muy tentadora y Carlos Vela deseaba ponerse la playera blaugrana, la directiva del cuadro angelino se opuso.

En el siguiente video te traemos cinco cosas que quizás no sabías de Carlos Vela desde sus gustos por lugares exóticos, personajes favoritos y hasta de sus adicciones, pues Vela es un jugador que muchos secretos.

Datos importantes de Carlos Vela

Carlos Vela nació en Cancún y desde muy pequeño demostró sus dotes de buen futbolista, aunque no le agradaba el deporte. Estuvo en las fuerzas básicas de Chivas antes de migrar para Europa donde ha hecho la mayor parte de su carrera, siendo Arsenal y la Real Sociedad los dos equipos donde tuvo mejor rendimiento. Actualmente es el goleador de LAFC con quien tiene contrato hasta diciembre del 2021.

Más sobre Mexicanos por el Mundo: El equipo que pagaría 120 millones de euros para sacar a Hirving Lozano del Napoli

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia