Liga MX

América le puso precio a Renato Ibarra para que no regrese al club

Por David Alomoto

Tal parece, América no quiere el regreso de Renato Ibarra y lo venderán como sea

Tal parece, América no quiere el regreso de Renato Ibarra y lo venderán como sea

Síguenos enSíguenos en Google News

Renato Ibarra sonó para poder regresar a Club América en el siguiente mercado de fichajes ya que, según información del presidente de Atlas, su salario era demasiado alto como para poder gastarlo en comparación a la poca ayuda que ha dado al equipo en la zona de ataque.

Ahora, desde Club América parece ser que la respuesta que tienen es dejarlo por fuera del plantel al menos por un tiempo más. Cabe recordar que Santiago Solari mencionó que no pretendía reforzar al plantel con más refuerzos, sino trabajar y potenciar a cada jugador que tiene inscrito.

Renato Ibarra, por este motivo, no está en planes para poder regresar a Club América al menos mientras Santiago Solari continúe como su entrenador. Es por tal motivo que están buscando que el mismo equipo de Atlas les compre el pase, esto según información de TUDN.

Fuentes que siguen de cerca a Club América mencionaron que está ofreciendo en venta a Renato Ibarra, para que no deban seguirlo negociando con otro equipo (lo cual parece complicado pues la mayorías de puertas están cerradas en la Liga MX) y al Atlas le pide 5 millones de dólares para cerrar el trato. Aún no hay respuesta por parte del cuadro de Atlas..

Más de Club América: Santiago Solari hace maravillas con la poca calidad de jugadores que tiene el Club América: Antonio Carlos Santos

Conozca los cinco próximos partidos que tiene Club América en la Liga MX, en busca del liderato

El equipo que comanda Santiago Solari deberá medirse ante Pachuca y luego Xolos de Tijuana en las próximas dos jornadas. En las siguientes tres, en cambio, las Águilas se verán las caras con León FC, Chivas de Guadalajara y Mazatlán. El cuadro del Ame perdió el liderato de la Liga MX, por el reclamo de Atlas en el caso de Federico Viñas.

Más de Club América: Con Federico Viñas en la lista: Los jugadores que Santiago Solari no quiere en Club América


Más noticias