Liga MX

Chivas no tiene plan B para Víctor Vucetich porque su cláusula de salida es millonaria

Por David Alomoto

Revelan que Chivas de Guadalajara no ha considerado tener una opción de cambio para Víctor Vucetich, por la crisis financiera y lo que demandaría económicamente terminar su contrato antes de tiempo.

Revelan que Chivas de Guadalajara no ha considerado tener una opción de cambio para Víctor Vucetich, por la crisis financiera y lo que demandaría económicamente terminar su contrato antes de tiempo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara no ha logrado enrumbar su camino en la Liga MX y con tan solo una victoria en lo que va del torneo se ubica en el puesto 13 con 7 puntos. El discurso de Víctor Vucetich no ha cambiado y eso colma la paciencia a un sector de la hinchada que pide su salida del banquillo.

Pese a las especulaciones y los nombres que empezaron a sonar como posibles sustitutos de Víctor Vucetich en Chivas de Guadalajara, la directiva salió a desmentir estas noticias y fueron claros al mencionar que no tiene un plan B para el actual DT, quien tiene contrato hasta 2022.

Aunque en un inicio parecía que la confianza que le tenían a Víctor Vucetich era grande, sea real o no, Fútbol total ha mencionado que no le buscan reemplazo en Chivas de Guadalajara, ya que la crisis económica es grande y evitan hacer un gasto grande pagando la rescisión de contrato.

El medio antes mencionado explicó que la falta de ingresos por taquillas tiene a Chivas de Guadalajara en un momento de austeridad (incluso por eso no se trajeron refuerzos que pidió el entrenador) y para terminar antes de tiempo la relación que tienen con Víctor Vucetich deben cancelar cerca de 2.6 millones de dólares, dinero con el que por el momento no cuentan y la idea es evitarse líos legales y demás.

Es así como, de momento, Víctor Vucetich está seguro en su cargo como entrenador de Chivas de Guadalajara, pese a que el equipo no camina y los rivales le han sabido tomar el pulso, porque lo que busca el entrenador es defender con todo atrás para luego salir de contragolpe.

Más de Chivas de Guadalajara: Jesús Molina no culpa a Víctor Vucetich por el mal momento de Chivas

Conozca las próximas 5 jornadas que tendrá que cumplir Chivas de Guadalajara en la Liga MX

El cuadro de Víctor Vucetich está urgido de conseguir los tres puntos, por lo que este domingo quiere cambiar su situación ante Pumas de la UNAM, seguido de Gallos Blancos de Querétaro, Mazatlán, Club América y Rayados de Monterrey. Ahí es donde podrían cambiar también la imagen estos jugadores, si llegan a ser considerados por el entrenador.

Más de Chivas de Guadalajara: (VIDEO) El TOP 5 de los ‘extranjeros’ que han jugado en Chivas

 


Más noticias