Saúl Álvarez

David Faitelson compara a Saúl Canelo Álvarez con un equipo mexicano porque despierta antipatía

David Faitelson lanzó un comentario sobre Saúl Canelo Álvarez que ha levantando polvareda, comparándolo con un equipo mexicano.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 16:05

David Faitelson, fiel a su estilo, ha vuelto a lanzar un comentario que ha generado opiniones divididas entre los hinchas y aficionados al deporte del boxeo, en lo que es la previa que se vive por la pelea que tendrá Saúl Canelo Álvarez ante Avni Yildirim en el Hard Rock de Miami. 

Con 54 victorias, 36 de ellas por la vía rápida, una derrota y dos empates, Saúl Canelo Álvarez pasa por el mejor momento de su carrera a los 30 años, por lo que se habla en México de lo que será su pelea. Incluso David Faitelson se atrevió a comparar al boxeador con Club América.

David Faitelson comparó a Saúl Álvarez con Club América

Aunque parezca insólito, pero David Faitelson no se guardó nada y dijo ante las cámaras: "El Canelo es como una especie de Club América, o te quieren o te odian", esto en razón que hay opiniones separadas, porque unos esperan que el boxeador gane una pelea más y otros que no tanto.

Es así que David Faitelson hizo un símil con el Club América, que lo considera como un equipo antipático y que despierta todo tipo de pasiones entre los hinchas y aficionados al fútbol, sabiendo que las Águilas pelean por el título de equipo más popular e importante en territorio nacional.

Más de Club América: Federico Viñas pide el puesto de Henry Martín y Santiago Solari analizó el rendimiento de ambos

Conozca las próximas cinco fechas de Club América en Liga MX

El equipo que comanda Santiago Solari deberá medirse ante Pachuca y luego Xolos de Tijuana en las próximas dos jornadas. En las siguientes tres, en cambio, las Águilas se verán las caras con León FC, Chivas de Guadalajara y Mazatlán. El cuadro del Ame perdió el liderato de la Liga MX, por el reclamo de Atlas en el caso de Federico Viñas.

Más de Club América: Santiago Solari no quiere renovar a Giovani dos Santos y ya tiene en mente a su reemplazo en Club América

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia