Chivas

El gigante salario que pide Javier Hernández para regresar a Chivas

Amaury Vergara reveló conversaciones con Javier Hernández para que regrese a Chivas pero el delantero buscaría un gigante salario para aceptar.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 19:55

Amaury Vergara, dueño de Chivas, aseguró que ha tenido conversaciones con el representante de Javier ‘Chicharito’ Hernández para asegurar que, si regresa a México, el Rebaño Sagrado sea la primera opción para el delantero mexicano.

Aunque el mismo Javier Hernández ha dejado en incógnita si regresará o no a la Liga MX al final de su carrera, la idea de la directiva de Chivas es convencerlo de que cierre su ciclo en el cuadro rojiblanco.

Más sobre la Liga MX: Se dijo que hubo bronca entre ambos y Santiago Solari reveló por qué no toma en cuenta a Federico Viñas en el Club América

Pero la tarea no parece fácil pues en la actualidad el salario que busca Javier Hernández sería una gran inversión para Chivas. Aunque ha perdido muchos seguidores desde que tuvo problemas extra cancha, Chicharito todavía es querido por varios hinchas del Rebaño.

Eso sería utilizado por la directiva tapatía para generar ingresos con su regreso, desde ventas de playeras, hasta especiales y actividades fuera de los partidos con Chivas, son algunos de los paquetes que tendría pensado el equipo rojiblanco para el regreso de Javier Hernández.

Javier Hernández durante su paso por Chivas

Según reveló la revista FORBES, Javier Hernández gana una cifra neta de 6 millones de dólares al año en LA Galaxy y de aceptar llegar a Chivas no rebajaría sus pretensiones salariales.

Si la directiva de Chivas acepta, Chicharito pasaría a ser el jugador de la Liga MX mejor pagado, sobre Guillermo Ochoa y André-Pierre Gignac quienes son los más elementos que más lucran actualmente en la Liga MX.

Datos sobre Javier ‘Chicharito’ Hernández

Javier Hernández es el actual delantero con más goles defendiendo la playera de la selección mexicana, al momento lleva 52 anotaciones, pese a que Gerardo Martino ya no lo toma en cuenta, espera regresar para el proceso del Mundial de Qatar 2022 y alargar dicha cifra.

Más noticias sobre Mexicanos por el Mundo: La reacción de Hirving Lozano tras enterarse que el Napoli lo quiere vender

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia