Liga MX

El jugador que Carlos Vela quiere fuera de la Selección de México para volver al Tri

Pone condiciones para sentirse cómodo, entre ellas, estaría el tema de un seleccionado de los fijos que salga del Tri para volver a la Selección Mexicana.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Por eso no quiere volver, Carlos Vela considera que la Selección está a su disposición, algo que Gerardo Martino no quiere permitir. El tema de su llamado a los Juegos Olímpicos hace que Jaime Lozano se salte la cadena de mando, por lo que el entrenador está molesto en la interna del seleccionado, de acuerdo al informe de Fernando Cevallos. 

Pero el tema va más allá de qué torneo elige o con qué entrenador juega. Carlos Vela tendría sobre la mesa un capricho más, que un jugador del seleccionado mexicano no sea convocado para que él pueda regresar al cuadro nacional. Al puro estilo de lo que sucedió con Rafa Márquez y su bronca, Carlos Vela consideraría que otro jugador esté fuera para que él pueda ser el líder del vestidor.

Más de Selección Mexicana: El jugador que no cobró dinero para representar al Tri en el Mundial 

En el análisis que se hizo en el programa Reacción en Cadena, se tocó el tema de los caprichos de Carlos Vela y como se dañó el camerino de la Selección cuando él fue sancionado con su salida del Tri y a otros jugadores se les impuso multas económicas. Dentro de ese grupo que fue sancionado con dinero y digamos no pasó nada más, está Guillermo Ochoa.

El jugador no lo respaldó y por ello existe este sentimiento de revancha y de ego dentro del seleccionado mexicano. Por ello, una de las condiciones es que Guillermo Ochoa sea quien no esté en el seleccionado, algo que Gerardo Martino no condicionará ya que es la piedra angular de su proyecto. 

Más de Carlos Vela

El jugador mexicano en la actualidad y aunque está en la MLS es uno de los deportistas más valorados en ese mercado, ya que su carta pase llega a los 16 millones de dólares. 

Más de Polémica: El día que Marín golpeó a Martinoli 

 


Más noticias