Liga MX

El oscuro motivo por el que Santiago Baños quiere renovar a Giovani Dos Santos aunque no aporte nada en el Club América

Por Javier Vaca

Santiago Baños tiene en mente renovar a Giovani Dos Santos pese a que sus números no aportan nada en el Club América.

Santiago Baños tiene en mente renovar a Giovani Dos Santos pese a que sus números no aportan nada en el Club América.

Síguenos enSíguenos en Google News

La continuidad de Giovani Dos Santos en el Club América podría alargarse, pues la directiva azulcrema tendría en mente ofrecerle una renovación de su contrato.  Según reveló Mimo el Águila, el delantero mexicano podría quedarse al menos un año más en el Nido.

Si bien su contrato termina en junio del presente año, tal parece que tendrá una extensión de contrato, aunque no ha tenido muchos minutos en el cuadro azulcrema, Santiago Baños estaría analizando ofrecerle un nuevo contrato.

Más noticias de la Liga MX: Se filtra que José de Jesús Corona cobra dinero a sus compañeros en Cruz Azul

¿El motivo? Debido a la regla del número de extranjeros registrados y tomando en cuenta que algunos elementos mexicanos del Club América estarían ocupados en julio para los juegos olímpicos, la directiva cree oportuno mantener la base de jugadores para el siguiente año.

El Club América tendrá que librarse de dos extranjeros y además mantener un número equitativo para enfrentar el siguiente torneo. Ante esto Santiago Baños no quiere arriesgar en comprar más jugadores caros e intentaría que Giovani Dos Santos se mantenga al menos un año más, informó la fuente en mención.

Los números de Giovani Dos Santos en el Club América

La cuota de Giovani Dos Santos no es lo que se esperaba en el Club América. Gio registra 39 partidos con la playera azulcrema donde lleva apenas 4 anotaciones, un promedio muy bajo para el mexicano.

Más noticias de Mexicanos por el Mundo: Si lo convocan, se va: La amenaza de Gerardo Martino por la convocatoria de Carlos Vela al Tri olímpico

 


Más noticias