Liga MX

El puesto de Santiago Baños pende de un hilo en el Club América y traerían a un directivo que sí siente la playera

Luego de no actuar por los tres puntos perdidos, el cargo de Santiago Baños estaría pendiendo de un hilo.

Por Javier Vaca

Luego de no actuar por los tres puntos perdidos, el cargo de Santiago Baños estaría pendiendo de un hilo.
Luego de no actuar por los tres puntos perdidos, el cargo de Santiago Baños estaría pendiendo de un hilo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el bochornoso suceso del que fuera objeto el Club América por la alineación indebida de Federico Viñas, el presidente deportivo del equipo azulcrema, Santiago Baños, para TUDN, aseguró que están conformes con la decisión.

Según el directivo americanista, el Club América podía asistir al TAS y sin problemas le hubiera devuelto los 3 puntos que le quitaron tras el fallo de la Comisión Disciplinaria en la Federación Mexicana de Fútbol.

Más noticias de la Liga MX: La excusa que puso Ricardo Ferretti para sacar a Nicolás López y le costó los puntos a Tigres

Santiago Baños reconoció que la intención de ir al TAS se da para no hacer quedar mal al fútbol mexicano, algo que no fue bien tomado por los altos mandos, que ahora ven al Club América vulnerable.

El periodista de ESPN, David Faitelson, en su espacio de opinión pidió la renuncia de Santiago Baños, a quien le ha quedado grande el puesto. "Lo mejor para que esa grieta no vuelva abrirse (fallos administrativos) es mejor que se haga un lado y que busque sangre. Sr. Baños es mejor que renuncie", comentó el analista deportivo.

Pero si Santiago Baños se hace a un lado, Emilio Azcárraga, dueño del Club América, tendría al candidato idóneo para reemplazar a Santiago Baños. Según el informe de W Deportes Radio, el nombre de Pavel Pardo es el que más le interesa al mandamás azulcrema, quien quiere alguien que sienta el club y le regrese al protagonismo.

Problemas del Club América en el mandato de Santiago Baños

La dirección de Santiago Baños ha sido muy criticada. Desde la contratación de nuevos jugadores sin cartel, el despido de Alfredo Tena al frente de las fuerzas básicas y el más reciente fue el contrato multianual de Miguel Herrera, quien no mostró su mejor cara en la semifinal de la MLS y provocó su salida del club.

Más noticias de la Liga MX: El único mexicano al que respeta Valentino Rossi y hasta le rinde homenaje en cada competición

 


Más noticias