Liga MX

Facilitarían su salida: Napoli y el precio 'barato' en el que pretende vender a Hirving Lozano

Por Patricio Constante

El jugador mexicano de acuerdo a medios de Italia sería declarado transferible, este sería su nuevo precio, para tratar de venderlo sin quemarlo desde la parte económica.

El jugador mexicano de acuerdo a medios de Italia sería declarado transferible, este sería su nuevo precio, para tratar de venderlo sin quemarlo desde la parte económica.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde Italia se reveló que Hirving Lozano estaría en la lista de transferibles, todo para solucionar el tema económico de Napoli y también ayudar a que el equipo tenga nuevos refuerzos. En ese sentido, Aurelio Di Lurentis, presidente del equipo, considera que la salida de Lozano sí es una opción. 

El periodista Paolo Bargiggia de Radio 1 Station sostuvo que dentro de las posibilidades si está la venta tanto de Hirving Lozano como de Lorenzo Insigne para aliviar la carga de Napoli y con ese dinero también traer nuevos refuerzos al cuadro del sur de Italia que de nuevo fracasó. 

Más de Rafa Márquez: Lo que hizo con su primer salario en Barcelona

En ese sentido el periodista italiano Andrea Falco planteó que Napoli para tener una venta rápida y que le asegure un buen dinero, pondría a la venta a Hirving Lozano y no recibiría un precio menor de 50 millones de euros, es decir  60 millones 300 mil dólares, esta es la cifra que se maneja en Italia. 

El Napoli con ello ganaría cerca de 18 millones de dólares en comparación de los 42 millones que puso sobre la mesa para comprar el pase del mexicano, cuando la rompía hace dos años en el cuadro del PSV, en donde fue figura y eso le valió para dar el salto al fútbol de Italia. 

Más de Hirving Lozano

De acuerdo a la actualización de enero del 2021, el pase del jugador mexicano está cotizado en 38 millones de euros, de acuerdo al portal Transfermarkt. 

Más de Selección Mexicana: El jugador que no cobró dinero para representar al Tri en el Mundial

 


Más noticias