Liga MX

Ganaba 2MDP, era crack de la selección de México, ahora no le alcanza para comprar el jersey de Lionel Messi de 70 mil pesos

Por Patricio Constante

El jugador en su momento llegó a ganar 2 millones de pesos al mes, era crack, ahora no le alcanzaría para comprar la camiseta de Messi, que se vende en 70 mil pesos.

El jugador en su momento llegó a ganar 2 millones de pesos al mes, era crack, ahora no le alcanzaría para comprar la camiseta de Messi, que se vende en 70 mil pesos.

Síguenos enSíguenos en Google News

En su mejor momento llegó a ganar 2 millones de pesos al mes, era considerado crack en la Liga Mx pero por diferentes motivos, la vida no le sonrió y ahora su salario dista mucho de lo que fue. El jugador sin embargo sigue con ganas de triunfar a pesar de las circunstancias. 

Jugó un Mundial, era considerado como un crack por todo México, pero la situación extra deportiva lo complicó a tal grado de perderlo todo y de no tener más oportunidades en la Liga MX por lo que decidió salir fuera de nuestras fronteras, ahora gana un salario que no le alcanzaría para comprar un jersey conmemorativo de Lionel Messi.

Más de Selección Mexicana: El jugador que no cobró dinero para representar al Tri en el Mundial

La camiseta del 10 argentino está valorada en 80 mil pesos, en una subasta en el portal E Bay, pero el jugador mexicano, no podría comprarla ya que ahora su salario es de 80 mil pesos y no tendría para subsistir. Así cambió el destino de Carlos Peña, quien ganaba 2 millones de pesos al mes, ahora gana esta cantidad, más premios, lo que podría redondear a los 100 mil pesos. 

Así, el tema de Carlos Peña, quien decidió jugar en el Deportivo FAS de El Salvador y darse una nueva oportunidad para que su talento siga en vigencia esta vez en el fútbol de centro América, que mira en México como un mercado de gran potencial para jugadores. 

Más de Carlos Peña

El jugador mexicano en su mejor momento llegó a costar 22 millones de dólares, precio que le puso León cuando la rompió en el bicampeonato. 

Más de Rafa Márquez: Lo que hizo con su primer salario en Barcelona

 


Más noticias