Liga MX

Jorge Pietrasanta rompe el silencio sobre la relación Televisa - Club América y las supuestas ayudas en la Liga MX

Uno de los comunicadores más polémicos de México habla sobre la relación Televisa y Club América y si hay supuestas ayudas.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los comunicadores que generó controversia, por su salida de Televisa, por estar ahora en uno de los medios que ataca al club América, pero que sobre todo conoce lo que se hace dentro de la televisora mexicana, quien administra al club más ganador de México. 

El comunicador Jorge Pietrasanta habló sobre lo que sucede en Televisa y aclaró el tema del mito urbano, que dice que a Club América lo ayudan, porque Televisa controla la Federación Mexicana de Fútbol. Aunque hay algunos elementos que pueden llegar a poner bajo sospecha la administración de la FMF, el comunicador rompió el silencio. 

Más de Selección Mexicana: El jugador que no cobró dinero para representar al Tri en el Mundial

En diálogo para Fútbol Picante, el comunicador rompió el silencio sobre la relación Televisa - Club América y habló sobre las supuestas ayudas que existen para favorecer a las Águilas. El comunicador, declarado fanático de Chivas, expuso que en sus 26 años de carrera en Televisa jamás supo que hubo ayuda al cuadro de Coapa.

El comunicador sostuvo incluso que aunque es antiamericanista, vio como se le perjudicó al equipo de Coapa, en partidos en los que el resultado debió ser otro. Así, Pietrasanta, declarado fanático de las Chivas de Guadalajara, considera que el mito de que Televisa ayuda a las Águilas es eso, un mito. 

Más de Jorge Pietrasanta

El comunicador señaló que, en su salida de Televisa, recibió una última llamada en donde le ofrecían un mejor salario y más participación en programas, pero Pietrasanta ya había tomado la decisión de firmar por ESPN. 

Más de Rafa Márquez: Lo que hizo con su primer salario en Barcelona

 


Más noticias