Liga MX

La razón por la que Isaac Brizuela es el jugador clave de Víctor Vucetich en Chivas

El Cone Brizuela es uno de los efectivos de mayor confianza del entrenador.

Por Nicole Bianchi

El Cone Brizuela es uno de los efectivos de mayor confianza del entrenador.
El Cone Brizuela es uno de los efectivos de mayor confianza del entrenador.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara se encuentra en medio de una pequeña crisis que ha hecho que se enciendan las alarmas en territorio tapatío, al punto que el alto mando de la institución ha tenido que refrendar públicamente su confianza en la gestión de Ricardo Peláez y de Víctor Vucetich aunque aún no han conseguido los resultados esperados. 

Ante el letargo que vive el equipo, Víctor Vucetich buscaría hacer un cambio drástico en el esquema del equipo para venidero partido ante Pumas y alinearía a Isaac Brizuela como lateral derecho en lugar de Jesús Sánchez para buscar algo diferente en la creación de juego. 

Más noticias sobre Chivas: Víctor Vucetich mandaría a la banca a Jesús Sánchez y sorprende con un novedoso once para enfrentar a Pumas

Esta no es una posición desconocida para Isaac Brizuela y aunque si bien no es en la que se siente más cómodo, a lo largo de su carrera ha demostrado ser un jugador de equipo que es capaz de hacer lo que le pida el entrenador, sin importar su jerarquía dentro del plantel. 

Con el retraso de Isaac Brizuela, Víctor Vucetich tendrá la oportunidad de juntar en ataque a 4 piezas piezas muy prometedoras, como lo son Uriel Antuna, Jesús Angulo, Alexis Vega y José Juan Macías, pero sin perder el empuje y el desborde que le ofrece semana tras semana El Cone. 

Para un entrenador siempre es importante tener un jugador de confianza que se adapte a las necesidades del equipo y ese es Isaac Brizuela para Víctor Vucetich ya que ha sabido jugar como volante por la banda, por el centro, como segunda punta y ahora el reto de volver al lateral como a principios de su carrera. 

Más noticias sobre la Liga MX: Nahuel Guzmán y su justificación para seguir jugando adelantado pese a lo sucedido en San Luis

Más sobre Chivas en el Clausura 2021 

Chivas de Guadalajara se encuentra actualmente fuera de los puestos de la calificación a la Liguilla al estar ubicados en la casilla 13 con un total de 7 puntos, producto de 1 victoria, 4 empates y 2 derrotas, con 10 goles a favor y 11 en contra para una diferencia de -1. 

 


Más noticias