Liga MX

La reacción de Federico Viñas tras enterarse que Santiago Solari no lo consideraría para el Club América vs Pachuca

Por Patricio Constante

El jugador uruguayo llegó como figura pero desde que Santiago Solari está en el banquillo, Federico Viñas fue borrado. Esta fue su reacción.

El jugador uruguayo llegó como figura pero desde que Santiago Solari está en el banquillo, Federico Viñas fue borrado. Esta fue su reacción.

Síguenos enSíguenos en Google News

El tema de la pérdida de puntos tiene indignado a la hinchada del Club América, quien exige resultados tanto en el campo, como a los directivos que se quedaron sin hacer nada. Pero ahora, el tema con Federico Viñas causa controversia. El futbolista uruguayo ahora reacciona al enterarse que puede quedar fuera del cotejo ante Pachuca. 

De acuerdo al informe de TUDN, el jugador presentó molestias musculares, pero el periodista Jonatan Peña planteó que el tema se debería a que hay molestias por parte del jugador en contra del entrenador Santiago Solari, ya que hasta Roger Martínez tiene más oportunidades en lugar del uruguayo. 

Más de Selección mexicana: El jugador que no cobró dinero para representar al Tri en el Mundial 

De acuerdo al informe oficial, el uruguayo presenta molestias, por lo que el entrenador consideraría descartarlo para el juego ante Pachuca. Según el informe de El Universal, esto desató la molestia en Viñas quien se fue a quejar con Santiago Baños, por la falta de oportunidad, algo que podría explicar ahora por qué Viñas no tiene oportunidad. 

El jugador considera que se ha ganado una oportunidad en los entrenamientos, pero Santiago Solari lo borró, un caso similar a lo que sucedió con Marcelo cuando el DT dirigía al Real Madrid y tuvo que borrar al lateral brasileño, por el tema de la disciplina y el bajo rendimiento. 

Más de Federico Viñas

El jugador uruguayo llegó a un costo de 2 millones de dólares, una ganga para el cuadro de las Águilas del América, antes de su bajó deportivo, consideraban venderlo a Europa a mayor precio. 

Más de Rafa Márquez: Lo que hizo con su primer salario en Barcelona 

 


Más noticias