Hirving Lozano

La reacción de Hirving Lozano al ver que Napoli queda eliminado por culpa de Gennaro Gattuso

El jugador mexicano quedó fuera de los juegos de Europa League por la lesión que provocó Gennaro Gattuso. Esta fue su reacción.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 01:00

Las consecuencias de las malas decisiones. El entrenador Gennaro Gattuso prefirió arriesgar a Hirving Lozano en un juego ante Juventus y provocó su lesión. Ahora la vida le pasa factura a su mala decisión y quedó eliminado de la UEFA Europa League, donde no tuvo argumentos para salvar el resultado. 

Hirving Lozano por su parte sigue con su actividad de recuperación en los campos de ensayo del Napoli, mientras espera el alta médica para volver a las canchas y así seguir con su racha goleadora, ya que la ausencia del jugador mexicano se notó en esta serie de la Europa League.

Más de Polémica: El día que Marín golpeó a Martinoli

Pero mientras el club de Napoli era eliminado por la decisión de Gattuso, de exponer a Lozano a una lesión, algo que al final pasó, el mexicano se enfoca en la recuperación y en pasar tiempo con su familia, en lugar de estar pendiente del fútbol. En entrevista para el documental de PSV, Ana Obregón, esposa del mexicano, confesó que en la casa, el jugador se abstrae de la parte deportiva y se dedica a su familia.

En redes sociales, la esposa del jugador subió una fotografía en la que se ve a Lozano reposando y con tranquilidad, a la espera de recuperarse de la lesión que provocó el mismo entrenador que ahora es el responsable de la eliminación del Napoli del segundo torneo más importante de Europa. 

Más de Hirving Lozano

El jugador mexicano de acuerdo a medios italianos, ahora tendría un costo de 60 millones de dólares, cifra en la que podría ser vendido si hay interés de algún club. 

Más de Hirving Lozano: La razón por la que puede triunfar en Barcelona, según Luis Suárez 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia