Hirving Lozano

Los 4 grandes entrenadores que suenan para dirigir Napoli y conviene a Hirving Lozano

Hirving Lozano finalmente podría desplegar su mejor versión, ya que la directiva de Napoli analiza 4 entrenadores importantes como reemplazo de Gennaro Gattuso.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 06:00

Napoli recibió un nuevo revés, esta vez en la Europa League, donde terminó siendo eliminado a manos del modesto equipo español Granada. La ausencia de Hirving Lozano es cada vez más notoria pues, desde que se lesionó, no pudo ganar sus partidos, salvo en la vuelta contra los españoles (2-1), aunque este score no le alcanzó.

Este mal momento, sumado a que Gennaro Gattuso se resiste a dejar que Hirving Lozano demuestre su mejor versión, podrían ser los detonantes para que finalmente el entrenador italiano de un paso al costado, tal como ha informado el medio Sport, y se analicen cuatro posibilidades de nivel.

Hirving Lozano podría tener nuevo entrenador en Napoli y le conviene para desplegar su mejor versión

Se tratarían de los entrenadores Massimiliano Allegri, que dirigió a AC Milan y Juventus, ganando todos los títulos posibles en el Calcio italiano, además de ser el entrenador del Año en la Serie A (2011); Rafael Benítez también se baraja como opción y entre su cartel más importante está haber pasado por el banquillo de Liverpool y Real Madrid.

El tercero en la lista de los entrenadores que podrían dirigir a Hirving Lozano, según Sport, está Luciano Spalletti quien es agente libre tras haber dirigido a Inter de Milan y anteriormente a AS Roma. Ha ganado tres títulos en Italia y 4 en Rusia. Finalmente está el nombre de Maurizio Sarri, que ya tuvo un paso por Napoli así como en Chelsea y Juventus. En su palmarés se destaca la liga italiana de 2020 con Juve y la Europa League en 2019 con Chelsea.

Más de Hirving Lozano: Hirving Lozano no compró auto aunque gana 4.5 MDE pero Javier Hernández tuvo un coche de lujo cuando estuvo en Real Madrid

Las razones por las que le conviene a Hirving Lozano cualquiera de estos cuatro entrenadores

Ya que Gennaro Gattuso tiene un esquema muy férreo y aplomado, donde cada jugador ocupa una posición en el campo de juego y no le permite moverse, es todo lo contrario con los nombres antes mencionados, sobre todo con Allegri, a quien le gusta tener jugadores dinámicos, picantes, recursivos y que se muevan por todo el frente de ataque, como el caso de Hirving Lozano, según detalló el medio antes mencionado.

Más de Hirving Lozano: Los datos demuestran que Hirving Lozano es más importante que Lorenzo Insigne en Napoli

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia