Hirving Lozano

Manchester United se enteró que quieren vender a Hirving Lozano y pone una tentadora oferta al Napoli

Hirving Lozano sería puesto como transferible al final de la temporada y el Manchester United ya tendría una oferta para el Napoli.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 23:38

En Italia la situación económica de varios equipos obligaría a la venta de sus jugadores, como es el caso del Napoli que pondría a Hirving Lozano como transferible para buscar paliar la crisis en la que estaría el cuadro celeste.

Según reportan varios medios italianos, de no clasificar Napoli a torneos internacionales se vería en la obligación de vender a varios de sus jugadores; en dicha lista aparece el nombre de Hirving Lozano.

Más noticias de la Liga MX: Se filtra que José de Jesús Corona cobra dinero a sus compañeros en Cruz Azul

Pero en Inglaterra ya aparecen los primeros interesados. Uno de ellos el Manches United que estuvo detrás del fichaje de Hirving Lozano desde la temporada pasada y ahora podría nuevamente reactivar las negociaciones con el Napoli.

De acuerdo al reporte de ESPN, en su momento el Manchester United ofertó 45 millones de dólares por Hirving Lozano, cifra que deberá analizar Napoli de cara al mercado de pases.

Si se concreta la venta de Hirving Lozano para el Manchester United, la Premier League sumaría al tercer mexicano en dicha liga, pues Raúl Jiménez milita en los Wolves y Marcelo Flores recientemente firmó contrato con el Arsenal.

Hirving Lozano está en la mira del Manchester United

¿Cuánto pagó Napoli por Hirving Lozano?

El PSV Eindhoven cobró cerca de 42 millones de euros por el delantero mexicano Hirving Lozano. El fichaje del Chucky es considerado el segundo más caro del Napoli. El volante azteca tiene contrato vigente con el cuadro italiano hasta junio del 2024.

Más noticias de la Liga MX: (VIDEO) El TOP 4 de los jugadores que más ganaban en la liga MX y perdieron sus fortunas

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia