Nicolás López

Nicolás López es la figura en Tigres por sobre André-Pierre Gignac, con datos que sorprenden

Nicolás López regresó al once de Club Tigres recargado y su rendimiento ya supera el de Gignac en un par de partidos.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 11:05

Club Tigres ha encontrado en Nicolás López a su nuevo delantero estrella, luego que en un par de partidos ha logrado llenar de goles los arcos contrarios. Su rendimiento viene en alza desde el primer minuto, incluso se viene volviendo más influyente y decisivo que el propio André Gignac.

Y es que, luego que el delantero francés se puso al hombro de Club Tigres en el Mundial de Clubes, llevándolo a la final ante el Bayern de Múnich, ahora Nicolás López es quien está tomando la batuta y en la Liga MX ya lleva nada menos que cuatro goles en 187 minutos disputados.

Nicolás López entró como un revulsivo a Tigres y supera a André Gignac

Según estadísticas de AS, el rendimiento general que tiene Nicolás López ya supera al de André Gignac con un 73 % ante 66 % del atacante francés. El Diente, como se le conoce, ha provocado más ataques en Tigres que Gignac y es más influyente jugando en todo el frente de ataque.

El citado medio acotó que la estrategia que tiene Ricardo Ferretti es que André Gignac abra los espacios en el ataque de Club Tigres, para que ingrese más libre Nicolás López, y es algo que le viene dando resultados. El Diente no desaprovechó la oportunidad de regresar a la titularidad y su potencial sigue creciendo.

Más de Club Tigres: El jugador de Tigres que sí le reclamó a Ricardo Ferretti porque prefiere a sus becados y no piensa en el equipo

Conozca los datos más relevantes de Nicolás López, estrella de Tigres

Nicolás Federico López nació en Montevideo, el 1 de octubre de 1993. Es un veloz atacante y puede desempeñarse prácticamente en cualquier parte de la delantera, siendo utilizado con más frecuencia como extremo por la banda. De perfil zurdo, es capaz de pasar, centrar y disparar con la pierna derecha.

Más de Club Tigres: André-Pierre Gignac luce distraído por su renovación y sus números lo reflejan

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia