Liga MX

Y no es Cuauhtémoc Blanco: El jugador mexicano que sí golpeó a Ricardo La Volpe cuando se retaron

Por Patricio Constante

El jugador mexicano no se guardó nada y cuando tuvo oportunidad sí buscó los golpes con el ex entrenador del Tri y también un ex jugador.

El jugador mexicano no se guardó nada y cuando tuvo oportunidad sí buscó los golpes con el ex entrenador del Tri y también un ex jugador.

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador mexicano sí lo retó a los golpes ante las provocaciones que generó el entrenador, quien es conocido por su carácter y por su manera de tratar a los jugadores mexicanos. Ricardo La Volpe es uno de los estrategas que más marcó en el fútbol mexicano, tanto en lo deportivo como en lo extra deportivo. 

Pero un jugador mexicano sí lo retó a los golpes e incluso el tema sí pasó a los golpes. La situación sucedió por una rabieta que no soportó el entrenador y por ello levantó la voz y retó al jugador mexicano, quien ni corto ni perezoso también respondió, habló fuerte y allí empezaron los golpes.

Más de Selección Mexicana: El jugador que no cobró dinero para representar al Tri en el Mundial

De acuerdo al informe de Boser Salceo, Hugo Sánchez fue quien sí golpeó a Ricardo La Volpe. El tema, de acuerdo a Boser Salceo, se dio en la pretemporada de Atlante, cuando el equipo se fue a jugar cotejos de preparación con el cuadro de los Potros de Hierro. Allí, Sánchez empezó a cuestionar al entrenador y se fueron a los golpes en ese hotel. 

Así, Sánchez y La Volpe sí se agarraron en la concentración del cuadro del Atlante, donde el entrenador consideraba que la llegada de Hugo Sánchez era un acto conspirador y que según La Volpe, Sánchez estaba conspirando para sacarlo del cuadro de los Potros del Hierro. 

Más de Hugo Sánchez

El jugador mexicano marcó 29 anotaciones en el cuadro de la Selección Nacional de México y es uno de los reconocidos jugadores del fútbol mexicano. 

Más de Rafa Márquez: Lo que hizo con su primer salario en Barcelona

 


Más noticias