Chivas

Por datos, quién es el entrenador ideal para que Chivas entre a la liguilla

Chivas de Guadalajara está en un momento complicado en la Liga MX y las críticas le llueven a Víctor Vucetich por el rendimiento que ha mostrado el equipo.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 16:55

Las preocupaciones en la tienda de Chivas de Guadalajara no han terminado, mucho más, luego que el torneo avanza y solamente han logrado una victoria. Tanto directivos como jugadores le han querido quitar presión a Víctor Vucetich, sin embargo las críticas no paran por su estilo de juego.

Y es que Chivas de Guadalajara es un equipo que no sale a proponer, sino espera atrás y apela al contragolpe, algo que poco le da resultado, sobre todo cuando están como locales. Víctor Vucetich, pese a los malos resultados, tiene su puesto asegurado, ya que no hay dinero para terminar antes de tiempo su contrato.

Víctor Vucetich no ha logrado los objetivos en Chivas y es blanco de críticas

Según el portal 90', a base de estilo de juego, propuesta y tipo de plantilla que tiene Chivas de Guadalajara, Miguel Herrera se postula como el director técnico ideal para cambiarle la cara al equipo y ponerlo a pelear por meterse en la liguilla final, aunque su llegada sería una especulación.

Más allá que llegue o no, la propuesta de juego que tiene Miguel Herrera, disciplina y personalidad, le permitiría meter a Chivas de Guadalajara a pelear arriba, pues su rendimiento en la Liga MX ha sido sobre el 70 %. El Piojo le daría otra cara, pero hay varios inconvenientes para que llegue al banquillo del Rebaño Sagrado.

Más de Chivas de Guadalajara: Javier Hernández es objetivo de Chivas porque puede generar millones en venta de camisetas y derechos de TV

Conozca los datos más relevantes de Víctor Vucetich

Víctor Manuel Vucetich nació en Tampico, Tamaulipas, el 25 de junio de 1955. Ex futbolista y actual entrenador mexicano que jugaba como volante defensivo. Ha dirigido a catorce equipos en el fútbol mexicano, logrando 5 campeonatos de Liga, 4 Copas México, 3 campeonatos de la Concacaf Liga de Campeones, 1 Interliga y dos campeonatos de Segunda División. A lo largo de su carrera ha disputado 16 finales y ha ganado 14.

Más de Chivas de Guadalajara: Para llegar a ser figura en Europa como Raúl Jiménez, a José Juan Macías le falta una cosa

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia