Liga MX

Prensa de Italia destapa que Napoli daría el ok para la salida de Hirving Lozano ante una propuesta de un grande de Europa

Desde Italia se destapó que el jugador mexicano sí está contemplado para ser vendido en el mercado de verano, por su buen nivel.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Sorpresiva noticia. De acuerdo a medios de Italia, en el Napoli dieron el ok para que Hirving Lozano sea vendido en el siguiente mercado de pases de verano. El tema pasaría no porque no quieren quedarse con el mexicano, sino por la crisis que vive el club Napoli. 

De acuerdo al informe del periodista Paolo Bargiggia de Raddio 1 Station, dentro del plan para sanar el tema económico de Napoli, están contempladas las ventas de Lorenzo Insigne, Kalidou Koulibaly e Hirving Lozano. Esta noticia sorprendió en el cuadro del sur de Italia, tomando en cuenta que Lozano es la figura del club.

Más de Selección Mexicana: El jugador que no cobró dinero para representar al Tri en el Mundial 

La fuente expuso que a Aurelio De Laurentiis, presidente del club napolitano, le gusta vender y exponer jugadores en el mercado de verano cuando estos están en su mejor momento (caso Lozano), por lo que de llegar una oferta importante, se analizará esta, pero el precio que se aceptaría sería de no menos de 60 millones de dólares. 

Debido al tema de la crisis económica, en Napoli no se pediría una cláusula absurda de 120 millones como se rumoró. AC Milan, Paris Saint Germain y Sevilla fueron los tres clubes que mostraron interés en el anterior mercado de invierno para tener al jugador mexicano.

Más de Hirving Lozano

El jugador mexicano llegó a Napoli a un costo de 42 millones de dólares, es decir que si se concreta una posible venta, el club del sur de Italia ganaría 18 millones de dólares si pretende venderlo a 60 millones de dólares. 

Más de Rafa Márquez: Lo que hizo con su primer salario en Barcelona 

 


Más noticias