Rafa Márquez

A Rafa Márquez le preguntaron si Lionel Messi es un pecho frío y reveló lo que hace el 10 cuando lo presionan

Rafa Márquez rompió el silencio y habló sobre lo que sucede cuando a Lionel Messi lo ponen en situaciones de aprieto, algo por lo que se lo cuestiona.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 13:00

No se guardó nada el ex capitán del Fútbol Club Barcelona, Rafa Márquez, al tocar un tema que sin duda genera controversia en lo que es el mundo Barcelona, todo por las últimas reacciones de Lionel Messi, en donde se le criticó e incluso cierto sector de la prensa y de fanáticos consideran que el deportista es un pecho frío. 

En diálogo para Mundo Deportivo, Rafa Márquez dio detalles de qué es lo que sucedía cuando a Lionel Messi ya lo ponían bajo presión, en este caso contó la anécdota de cuando el 10 buscó los golpes con Márquez y este no reaccionó, pero impuso condiciones ya que era uno de los más fuertes en el vestidor de Barcelona. 

Más de Selección Mexicana: El jugador que no cobró dinero para representar al Tri en el Mundial

Según Márquez, en los momentos complicados, Lionel Messi demuestra que puede sacar al equipo de momentos de flaqueza, ya que recordó que en aquella polémica, cuando quiso los golpes con el Kaiser, el 10 demostró que cuando lo aprietan demuestra calidad. Así lo reveló, ya que después de esa práctica, Messi decidió jugar en conjunto, soltar la pelota y mostrar más condiciones de las que se conocía. 

Por ello, Rafa Márquez considera infundada la crítica hacia el jugador argentino, aunque en algunas ocasiones se le ha visto desganado y ya sin la aspiración de ganar todos los torneos que tiene por delante. Esto hace que cierto grupo considere que Messi es un pecho frío y que su ciclo cerró. 

Más de Rafa Márquez

El jugador mexicano en el Barcelona llegó a ganar 6.5 millones de dólares en salario, aún así no era de los mejores pagados. 

Más de Rafa Márquez: Lo que hizo con su primer salario en Barcelona

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia