Liga MX

Ricardo Ferretti y la justificación para preferir a Carlos González sobre Nicolás López en Tigres

El Diente López anda en un momento de forma espectacular y aún así no convence del todo al Tuca.

Por Nicole Bianchi

El Diente López anda en un momento de forma espectacular y aún así no convence del todo al Tuca.
El Diente López anda en un momento de forma espectacular y aún así no convence del todo al Tuca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres visitó este jueves al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, en el partido correspondiente a la jornada 8 del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX, con la misión de volver al sendero de la victoria, pero un gol en el último minuto de Nicolás Ibáñez le dio la igualdad al conjunto local. 

Una vez más Ricardo Ferretti está siendo duramente cuestionado por sus decisiones a lo largo del encuentro, sobre todo por haber retirado del campo a quien venía siendo el mejor jugador de Tigres, el delantero Nicolás López, que fue el responsable de los dos tantos de los felinos en el partido. 

Más noticias de la Liga MX: El TOP 5 de los ‘extranjeros’ que han jugado en Chivas

Cuando corría el minuto 78, Ricardo Ferretti fiel a su estilo decidió sacar a un atacante para darle paso a un volante de corte como Jordan Sierra, para ponerle candado al partido, pero para sorpresa de muchos el elegido para abandonar el terreno de juego fue Nicolás López y no Carlos González, quien no tuvo su mejor partido esta noche. 

Más allá de que está claro que Nicolás López no es del total agrado de Ricardo Ferretti, la decisión de dejar a Carlos González podría pasar porque es un delantero más experimentado, que sabe cómo cubrir y guardar el balón en este tipo de encuentros que solo falta cerrar, además del aporte que puede dar en el juego aéreo, tanto en ataque como dando una mano en defensa. 

Sin embargo, al final de cuentas el resultado y la dinámica del partido sentenció que Ricardo Ferretti se volvió a equivocar en los cambios, por lo que deberá analizar mejor sus movimientos en los próximos partidos, para evitar que se repitan estas situaciones. 

Más noticias de Tigres: La reacción de Nico López con la que manda a callar a Ricardo Ferretti por no ponerlo en Tigres

Más de Nicolás López en el Clausura 2021

Nicolás López ya ha marcado 4 goles en el presente torneo de Liga MX, habiendo jugado tan solo 205 minutos en 3 partidos, lo que lo deja como el goleador más eficaz de la temporada hasta el momento, por lo que Ricardo Ferretti debe considerarlo como una pieza vital en su esquema. 

 


Más noticias