Liga MX

Se cansó del juego ratonero del Tuca y Alejandro Rodríguez revela que no seguiría en Tigres

Por Javier Vaca

No seguiría en Tigres y buscaría nuevas oportunidades lejos de Nuevo León.

No seguiría en Tigres y buscaría nuevas oportunidades lejos de Nuevo León.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres empieza a asegurar algunas fichas como ocurrió con André-Pierre Gignac, sin embargo, otros jugadores estarían por salir del cuadro felino. Según el mismo presidente del cuadro felino, Alejandro Rodríguez puso en duda la continuidad de unas de las piezas claves de Ricardo Ferretti.

En entrevista para ESPN, Alejandro Rodríguez comentó que Tigres está en busca de la renovación de varios jugadores, pero que también hay ofertas para sacar a otros elementos uno de ellos Carlos Salcedo, quien tiene ofertas importantes en el exterior.

Más noticias de la Liga MX: (VIDEO) El TOP 4 de los jugadores que más ganaban en la liga MX y perdieron sus fortunas

El Titán tendría una oferta importante en la Major League Soccer, la misma que parece ser muy atractiva según el directivo felino. Alejandro Rodríguez comentó que siempre habrá la predisposición para que sus jugadores puedan encontrar mejores oportunidades.

Pero también dejó en claro que para que Carlos Salcedo abandone Tigres debe existir una oferta que favorezca a las tres partes, tanto al club que lo quiere, al jugador y por su puesto a Tigres.

Lo que sí recalcó Alejandro Rodríguez sobre la salida de Carlos Salcedo o de otros elementos es que no consideran los préstamos, pero si la oferta es muy buena para Tigres, estarían abiertos al diálogo.

Oferta de la MLS por Carlos Salcedo

De esta manera queda claro que la oferta del Houston Dymano de la MLS existiría y Tigres debe analizar si le favorece en cuanto a lo económico para dejar salir a Carlos Salcedo que ha venido en buen nivel en el equipo.

Más noticias de la Liga MX: El oscuro motivo por el que Santiago Baños quiere renovar a Giovani Dos Santos aunque no aporte nada en el Club América

 


Más noticias