Tigres

Se cansó del ratoneo: El jugador de Tigres que sí le reclamó a Ricardo Ferretti porque prefiere a sus becados y no piensa en el equipo

No se guardó nada y le reclamó a Ricardo Ferretti por el ratoneo, en lugar de tener otros recursos para defenderse.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 10:04

Un jugador de Tigres ya se cansó de Ricardo Ferretti y su manera de ratonear en los partidos y tratar de cerrarlos, pero en lugar de buscar ataque, posesión de pelota, siempre se la juega por sus becados y les da oportunidad para que estén en el campo de juego en lugar de analizar variantes. 

En lugar de analizar cambios en una zona que ya se veía complicada, el Tuca prefiere seguir con sus becados, Carioca, Aquino, Guido Rodríguez y Jesús Dueñas, y no analizó que podía tener una variante que le permita defenderse con la pelota, si metía a Leo Fernández.

Más de Selección Mexicana: El jugador que no cobró dinero para representar al Tri en el Mundial

En ese sentido, el jugador Nicolás López sí le reclamó a Ricardo Ferretti por su salida, ya que desde allí el equipo se encerró y se fue a defender, algo que se critica al DT y allí se dio el amargo empate, que demuestra que Ricardo Ferretti está complicado para resolver los juegos en los últimos minutos. 

Ferretti aún no renueva en Tigres y este tipo de partidos le quitan crédito al entrenador, sobre qué es lo que debe hacer en el campo de juego para mejorar, por ello la molestia del Diente López, quien ve que su trabajo no sirve para nada si se pierde en los últimos minutos.

Más de Nicolás López

El jugador uruguayo llegó a Tigres a un costo de 9 millones de dólares, pero es uno de los que no es utilizado por Ricardo Ferretti, ya que no le gusta. 

Más de Rafa Márquez: Lo que hizo con su primer salario en Barcelona 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia