Liga MX

Se dijo que hubo bronca entre ambos y Santiago Solari reveló por qué no toma en cuenta a Federico Viñas en el Club América

Por Javier Vaca

Federico Viñas no es considerado por Santiago Solari y el DT azulcrema reveló la causa de su ausencia en el once del Club América.

Federico Viñas no es considerado por Santiago Solari y el DT azulcrema reveló la causa de su ausencia en el once del Club América.

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador del Club América, Santiago Solari, luego de que el equipo pierda los puntos en la mesa por la alineación indebida de Federico Viñas, atendió a los medios de comunicación donde dejó claro su postura sobre el tema.

Para el DT argentino es una página que toca dar la vuelta y trabajar para recuperar lo perdido. Santiago Solari reconoció que el equipo está tranquilo por el esfuerzo que se hizo durante el partido, pero que no están felices por lo acontecido con Atlas.

Más noticias sobre la selección mexicana: Si lo convocan, se va: La amenaza de Gerardo Martino por la convocatoria de Carlos Vela al Tri olímpico

Puntualmente sobre la no participación de Federico Viñas, en la que se dijo que el jugador habría mostrado su malestar con el entrenador y de ahí devino que no sea considerado ante Atlas, Santiago Solari recalcó que todo está en orden en el equipo.

Por otro lado, reveló que Federico Viñas está con una sobrecarga en el abductor y no se ha podido entrenar a la par con el resto de compañeros. Según el propio Santiago Solari no ha sido sencillo para el delantero por la falta de minutos, pero debe estar al 100% para ser considerado.

Próximas jornadas del Club América

El Club América este sábado enfrenta a Pachuca en el estadio Azteca a las 19:00. La próxima jornada las águilas visitará a Xolos de Tijuana el 3 de marzo a las 21:00 y posteriormente recibe a León FC en el Azteca el 6 de marzo a las 19:00.

Más sobre la Liga MX: El puesto de Santiago Baños pende de un hilo en el Club América y traerían a un directivo que sí siente la playera

 


Más noticias