Selección Mexicana

Si lo convocan, se va: La amenaza de Gerardo Martino por la convocatoria de Carlos Vela al Tri olímpico

Gerardo Martino estaría muy molesto por la decisión de Jaime Lozano, para llamar a Carlos Vela al Tri olímpico y lanzaría una amenaza a la FMF.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 09:35

Carlos Vela se ha convertido en la manzana de la discordia en la Selección Mexicana, luego de que Jaime Lozano, entrenador del Tri Olímpico, lo colocara en la prelista para los Juegos Olímpicos Tokio 2021, contradiciendo la decisión de Gerardo Martino, que no quiere a Vela en la Selección.

Todo parte desde la negativa de Carlos Vela para participar con la selección absoluta, por lo que el Tata Martino anunció que busca jugadores 100 % comprometidos, sin embargo, el delantero de LAFC el año pasado aseguró que su deseo es llegar a Tokio 2021, algo que disgustó a Gerardo Martino.

Más sobre la Liga MX: El puesto de Santiago Baños pende de un hilo en el Club América y traerían a un directivo que sí siente la playera

Según el periodista Fernando Cevallos, la postura del entrenador argentino es clara: Si se compromete para una Selección, lo haga con todas, pero no puede ponerse a escoger.

Pero la molestia más grande de Gerardo Martino sería con el propio Jaime Lozano, quien quiere pasarse las órdenes del Tata, al poner a Carlos Vela en la prelista y además abiertamente ha declarado que es un orgullo tenerlo en el Tri Olímpico, recalcó la fuente en mención.

Reunión entre Carlos Vela y Gerardo Martino para convencerlo de jugar en la Copa Oro 2019

Ante esto, Gerardo Martino habría pegado fuerte sobre la mesa de Gerardo Torrado y de Yon de Luisa, para señalar que no se pueden pasar sobre la postura que tiene Jaime Lozano, ante esto, según la fuente, Lozano podría ser removido de su cargo, es decir, si convoca a Carlos Vela, se va del Tri Olímpico.

“Gerardo Martino está molesto con Jaime Lozano por haber citado a Carlos Vela para los juegos olímpicos. No creen que están respetando su decisión”, comentó el periodista Fernando Cevallos durante el programa Reacción en Cadena.

Jugadores destacados que estarían en el Tri Olímpico

Además del polémico llamado al Tri Olímpico de Carlos Vela, en la prelista aparecen nombres como Diego Lainez y se podría llamar a jugadores superiores a los 23 años como Guillermo Ochoa y Andrés Guardado que suenan para estar en Tokio 2021.

Más sobre la Liga MX: Quiere un partido de despedida con el Club América y Salvador Cabañas recibe el golpe más bajo de manera inesperada

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia