Liga MX

Ya hizo fútbol y chocó con defensas: Ya se sabe si Raúl Jiménez se retira o no de las canchas

Por Patricio Constante

Desde Inglaterra revelan que el mexicano Raúl Jiménez ya entrenó con sus compañeros, ya hizo fútbol y chocó con sus compañeros. Esto sucedió en la práctica.

Desde Inglaterra revelan que el mexicano Raúl Jiménez ya entrenó con sus compañeros, ya hizo fútbol y chocó con sus compañeros. Esto sucedió en la práctica.

Síguenos enSíguenos en Google News

En Wolverhampton, ya tienen una decisión sobre el tema de Raúl Jiménez y su recuperación, pero que aún no tiene un ok médico, ya que puede estar recuperado, pero esto quizá no puede garantizar que el mexicano vuelva al 100 por ciento a su nivel a la Selección Mexicana. 

En diálogo para los medios de comunicación, el entrenador Nuno Espírito Santo rompió el silencio sobre los avances de recuperación del mexicano Raúl Jiménez. El entrenador reveló que el jugador mexicano ya practicó con el equipo, ya realizó ciertos movimientos con la plantilla, pero sobre todo ya fue a jugar una pelota dividida y se empieza a someter de a poco al choque. 

Más de Selección Mexicana: El jugador que no cobró dinero para representar al Tri en el Mundial 

El entrenador reveló que tras los estudios que le pasaron, el jugador mexicano puede volver a jugar en esta misma temporada, sostuvo el entrenador portugués, quien señaló que Raúl Jiménez está en condiciones ya en la parte física, para empezar una readaptación al fútbol. 

Es decir, que el entrenador considera que Raúl Jiménez estaría apto para volver al cuadro de los Wolves para abril o mayo, a puertas del cierre de la temporada de la Premier League, donde Wolves perdió mucho terreno tras la lesión del jugador mexicano, quien es figura en esa institución.

Más de Raúl Jiménez

El jugador mexicano en el cuadro de Inglaterra tiene un salario de 2.9 millones de dólares, una cifra ínfima en comparación a lo que ganan otros delanteros en ese torneo. 

Más de Rafa Márquez: Lo que hizo con su primer salario en Barcelona 

 


Más noticias