Liga MX

Además del Club América: El equipo mexicano que más le gusta a Santiago Solari

Santiago Solari sigue de cerca a la Liga MX y también sigue a equipos en específico por su tipo de juego

Por David Alomoto

Santiago Solari sigue de cerca a la Liga MX y también sigue a equipos en específico por su tipo de juego
Santiago Solari sigue de cerca a la Liga MX y también sigue a equipos en específico por su tipo de juego
Síguenos enSíguenos en Google News

Club América sigue en una racha importante de victorias en la Liga MX y, esta vez, logró un contundente dos por cero ante Pachuca, aprovechando el mal momento que llevan. Santiago Solari se mostró contento y tranquilo por el rendimiento de su plantel aunque no es al único que sigue.

En entrevista con los medios de prensa, luego de conseguir los tres puntos. Santiago Solari expresó sobre las virtudes que tuvo Club América sobre Pachuca: “Madurez, con mucha seriedad fuimos pasando paginas pronto en la semana y el equipo se entrenó muy bien, en una semana difícil y eso habla bien de ellos por el mérito que no se desconcertaron. Enfrentaron a un rival que juega bien y genera ocasiones de gol".

Sobre el trámite del partido, Santiago Solari destacó el gol de Richard Sánchez y por ahí se le fue una declaración del equipo que le gusta en la Liga MX y lo sigue en sus partidos, pues es el trabajo del entrenador mirar a sus rivales directos. Se trata de Chivas de Guadalajara, de quién resalta los goles de gran factura que anota.

“El mediocentro Álvaro Fidalgo tuvo buen partido, el de Richard Sánchez pareció fantástico con un golazo difícil de ver... Pero hubo un golazo de Chivas (de Guadalajara) en fechas pasadas y esto demuestra la calidad de futbolistas de la liga. Richard y Aquino hicieron bien al igual que Naveda. Es importante que todas las líneas tienen que estar bien".

Más de Club América: Santiago Solari no perdió los puntos pero Santiago Baños lo castiga y se entromete en las decisiones del DT en Club América

Conozca los datos más relevantes de Santiago Solari, el entrenador del momento

Santiago Solari nació en Rosario el 7 de octubre de 1976. Como futbolista, se desenvolvía de centrocampista. Debutó como profesional en River Plate, dando el salto al fútbol europeo en 1999, al fichar por Atlético de Madrid. En 2000 es traspasado al Real Madrid donde logró 2 Ligas, 2 Supercopas de España, 1 Liga de Campeones, 1 Supercopa de Europa y 1 Copa Intercontinental. Fue internacional absoluto con la selección argentina durante cinco años.

Más de Club América: Club América triplica a Chivas como el equipo más popular de México y quedan atrás Cruz Azul y Tigres


Más noticias