Liga MX

Adiós a Gennaro Gattuso: Napoli y el nuevo DT que dirigió a Cristiano Ronaldo y puede sacar la mejor versión de Hirving Lozano

El mexicano Hirving Lozano tendría un nuevo entrenador, prensa de Napoli señala que el estratega ya negocia con Aurelio Di Laurentis y se espera que Gennaro Gattuso termine esta temporada.

Por Patricio Constante

El mexicano Hirving Lozano tendría un nuevo entrenador, prensa de  Napoli señala que el estratega ya negocia con Aurelio Di Laurentis y se espera que Gennaro Gattuso termine esta temporada.
El mexicano Hirving Lozano tendría un nuevo entrenador, prensa de Napoli señala que el estratega ya negocia con Aurelio Di Laurentis y se espera que Gennaro Gattuso termine esta temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

En Napoli darían el golpe a Gennaro Gattuso, el principal protagonista de quemar la carrera de Hirving Lozano durante una temporada y de menospreciarlo en los dos años que el entrenador ya lleva en las filas del cuadro del sur de Italia. Prensa de Italia destapó que el mexicano podría tener nuevo entrenador. 

De acuerdo al informe del periodista Nicolo Schira, en el club napolitano le darán las gracias a Gennaro Gattuso ya que fracasó en los dos torneos que debía ganar, la Copa de Italia y la UEFA Europa League en donde terminó eliminado ante el Granada y le hizo falta Hirving Lozano, a quien lesionó en el juego ante Juventus. 

Más de Selección Mexicana: El jugador que no cobró dinero para representar al Tri en el Mundial

El comunicador señaló que la semana entrante se reunirán Aurelio Di Lurentis con Maurizio Zarri, ex entrenador de Juventus quien sacó la mejor versión de Cristiano en el cuadro italiano, pero que se fue por problemas en el vestidor con el mismo CR7. Este sería el nuevo estratega de  Hirving Lozano. 

La fuente explicó que Zarri llegaría en el inicio de la nueva temporada ya que se le permitirá a Gennaro Gattuso concluir el proyecto deportivo de esta temporada, en donde el DT no consiguió lo que se esperaba y eso que en 2021, sí se hizo una inversión y llegaron jugadores que él quería. 

Más de Hirving Lozano

De acuerdo a Medios de Italia, la salida de Lozano es una posibilidad, el cuadro de Milan se apunta a tenerlo pero el equipo del Chucky no pediría menos de 60 millones de dólares. 

Más de Rafa Márquez: Lo que hizo con su primer salario en Barcelona

 


Más noticias