Liga MX

Cuando Diego Armando Maradona se encamó con una de las vedettes más sexis de México

Por Francisco G.

'El Diego' aprovechó muy bien su tiempo libre durante el mundial mexicano y salió ganón con una de las mujeres más deseadas del país

'El Diego' aprovechó muy bien su tiempo libre durante el mundial mexicano y salió ganón con una de las mujeres más deseadas del país

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las mayores pasiones de Diego Armando Maradona fueron las mujeres, y durante el Mundial de México 1986, no desperdició la oportunidad de salir y encamarse con una de las vedettes mexicanas más guapas del país, la escultural Merle Uribe, quien aceptó haberle dado vuelo a la hilacha con el ‘D10S’.

“Diego es el mejor futbolista de la historia. Durante el Mundial de México 1986 él me veía en los anuncios del Marrakech (centro nocturno de aquellos años en la Ciudad de México), pero realmente no sé cómo es que consigue mi número de teléfono y me marcó. Una amiga nos terminó por conectar gracias a amistades en común.

Más sobre Maradona. Diego y sus épicas borracheras en México 1986. 

“Finalmente se dio el encuentro y ya sabes, estábamos en la disco, echando la copa. A los jugadores les daban un día libre, pero no te creas que se echaba una tras otra, sí una copita, pero lo que quería realmente era estar conmigo, entonces bailamos y después nos fuimos a hacer lo que toca. No fue la primera noche, hubo unas cuantas más, pero fue algo rápido porque el Mundial duró poquito.

“Yo sabía que sólo era durante México 86 y se acababa, nunca más volví a hablar con él, yo sabía que era amor de verano, algo pasajero. Jamás pensé que me utilizó ni nada por el estilo, tal vez a lo mejor quien lo utilizó fui yo. Era una gran persona, un ser humano increíble y tengo muy buen recuerdo de ese romance, él fue el mejor amante que yo he tenido, y mira que no he tendido pocos, era muy sensual y sexy”, recordó para Imagen Televisión Merle Uribe.

Más sobre el Club América. Federico Viñas ya vale menos en las Águilas. 

Más sobre Diego Armando Maradona en México.

Maradona aprovechaba todo el tiempo libre que tenía durante el Mundial de México 1986 para salir de parranda con algunos jugadores del Club América y de la propia Selección Argentina, que a la postre, y sin importar los excesos y libertades que le permitían a su máxima estrella, levantó su segundo título del mundo, tras haberlo logrado en casa, en 1978.

 


Más noticias