Liga MX

El equipo que considera comprar 'Canelo' Álvarez ahora que tiene una fortuna de 365 MDD

Saúl 'Canelo' Álvarez tiene una fortuna de 365 MDD y considera comprar un equipo en la Liga MX.

Por Javier Vaca

Saúl 'Canelo' Álvarez tiene una fortuna de 365 MDD y considera comprar un equipo en la Liga MX.
Saúl 'Canelo' Álvarez tiene una fortuna de 365 MDD y considera comprar un equipo en la Liga MX.
Síguenos enSíguenos en Google News

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez es considerado el deportista mejor pagado a nivel mundial según lo reveló la revista FORBES. En el 2018 firmó un contrato por 365 millones de dólares, siendo el más caro de la historia.

Según la proyección para este 2021, el pugilista mexicano podría alcanzar los 460 millones de dólares debido a sus eventos de box. Pero Saúl ‘Canelo’ Álvarez no solo piensa gastarlos en lujos, según informó el portal 90 minutos.

Más noticias de Mexicanos por el Mundo: Manchester United se enteró que quieren vender a Hirving Lozano y pone una tentadora oferta al Napoli

El jugador también es aficionado al futbol y por ello ha buscado la inversión de comprar a Chivas, ya en 2018 hizo una propuesta para adquirir al equipo, donde se hizo un costo de 300 millones de dólares por el Rebaño Sagrado, pero Jorge Vergara se opuso.

Ahora las cosas han cambiado y Chivas está en una crisis económica complicada, con muchas deudas y de ahí que no puedan traer a grandes figuras como refuerzos, por eso, según la fuente, Saúl ‘Canelo’ Álvarez todavía estaría considerando adquirir al equipo de sus amores.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez siempre se ha decantado por los colores rojiblancos, de hecho, en varios entrenamientos se lo ha visto portando la playera de Chivas, equipo al que le va desde que tiene uso de razón el oriundo de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

¿Cuánto cuesta Chivas?

Según el portal Transfermarkt, solo la plantilla de Chivas 67 millones de dólares, eso sin contar las instalaciones y el estadio Akron que le pertenecen a club. Se dice que Chivas estaría valuado en un valor cercano a los 300 millones de dólares.

Más sobre la Liga MX: Se cansó del juego ratonero del Tuca y Alejandro Rodríguez revela que no seguiría en Tigres

 

 

 


Más noticias