Liga MX

El XI de Cruz Azul para visitar a León sin Jonathan Rodríguez

El delantero uruguayo quedó fuera de la convocatoria por molestias musculares

Por Nicole Bianchi

El delantero uruguayo quedó fuera de la convocatoria por molestias musculares
El delantero uruguayo quedó fuera de la convocatoria por molestias musculares
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul visitará esta noche a León en partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX en busca de mantener su racha positiva que ya se encuentra en 5 victorias consecutivas, pero tendrán que hacerlo sin su principal arma ofensiva, Jonathan Rodríguez. 

El delantero uruguayo no hizo el viaje con el resto del plantel de Cruz Azul a Guanajuato debido a una molestia muscular que el cuerpo técnico prefiere pueda recuperarse al 100% para evitar alguna recaída que pueda afectar las aspiraciones del equipo más adelante en el campeonato. 

Más noticias de la Liga MX: El enorme salario que pasaría a ganar Raúl Gudiño tras renovar con Chivas

Ante su baja se consideró que Walter Montoya podría ser elegido para sustituirlo, sin embargo diversos periodistas aseguran que Juan Reynoso apostaría nuevamente a un esquema con 3 volantes centrales y un solo referente de área que sería Santiago Giménez. 

Ignacio Rivero o Yoshimar Yotún son las opciones que estaría manejando Juan Reynoso para tomar el lugar de Jonathan Rodríguez para así tener un equipo más balanceado en la mitad de la cancha que pueda aguantar los embates de un equipo peligroso de local como es León. 

El posible once de Juan Reynoso sería: Jesús Corona, Joaquín Martínez, Juan Escobar, Julio Domínguez, Adrián Aldrete, Rafael Baca, Luis Romo, Yoshimar Yotún o Ignacio Rivero, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda y Santiago Giménez. 

Más noticias de los mexicanos por el mundo: Napoli y el nuevo DT que dirigió a Cristiano Ronaldo y puede sacar la mejor versión de Hirving Lozano

Más de Cruz Azul en el Clausura 2021

Cruz Azul comenzó con el pie izquierdo su andar en el presente torneo al perder los dos primeros encuentros, sin embargo a partir de ahí lograron levantar vuelo y con 5 victorias al hilo lograron tomar la primera posición de la tabla con un total de 15 unidades. 

 


Más noticias