Club América

Gracias a Santiago Solari: Valía 377 MDP, ahora Federico Viñas baja su precio tras no tener minutos en Club América

El jugador que llegó en silencio y se ganó al americanismo no tiene espacio ahora, en su mejor momento llegó un blindaje para venderlo en 15 millones de dólares, ahora vale menos.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 10:00

Federico Viñas fue una ganga para Club América, el cuadro de las Águilas pagó por su carta pase 2 millones de dólares y al mostrar notables condiciones, el jugador uruguayo llamó la atención del fútbol de Europa a lo que en club América tomaron la decisión de poner su costo en 15 millones de dólares (377 millones de pesos), ahora su precio bajó.

Si bien es cierto que su racha es de hace cuatro meses, hay que señalar que Santiago Solari no le tiene la suficiente confianza como para ponerlo de titular o de alternante en el cuadro de las Águilas del América. El periodista Jonatan Peña incluso expuso que hay cierta molestia entre DT y jugador. 

Más de Selección Mexicana: El jugador que no cobró dinero para representar al Tri en el Mundial

Por ello, por ser borrado del cuadro de las Águilas, ahora su precio bajó de manera fuerte. De acuerdo al portal Transfermarkt, ahora el jugador vale 5 millones de dólares (125 millones de pesos), es decir que vale 10 millones de dólares menos de lo que el club América en un principio, valoró al jugador de las Águilas. 

Federico Viñas así pierde rentabilidad en el mercado, todo por la decisión de Santiago Solari de no ponerlo, algo que genera debate entre la afición de las Águilas, algunos que consideran que debe ser titular, otros en cambio consideran que el jugador debe ser castigado por hacer perder al Ame los puntos en la mesa. 

Más de Federico Viñas 

El jugador uruguayo ayudó con esos 2 millones de dólares a que su club Juventud Las Piedras financie la categoría en e fútbol uruguayo ya que tenía crisis y podía perder la categoría. 

Más de Rafa Márquez: Lo que hizo con su primer salario en Barcelona

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia