Selección Mexicana

Humilló a Estados Unidos con un golazo con la selección de México, ahora trabaja en la frontera

El futbolista se dio el lujo de humillar a Estados Unidos con una joya de gol, ahora trabaja en la frontera.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 12:00

Fue uno de los goles más recordados por los fanáticos del seleccionando mexicano Una joya que pocas veces se puede ver en la zona de CONCACAF. El rival de turno, Estados Unidos en un partido que se tornó complicado pero él lo solucionó con un gol con el que humilló al cuadro de las barras y las estrellas, ahora trabaja en la frontera.

El cotejo estaba complicado, con espacios cerrados, con una defensa del cuadro del norte que estaba ordenada pero cayó del cielo una pelota que Paúl Aguilar impactó como los dioses y la mandó a guardar, desatando la alegría de miles de paisanos mexicanos quienes festejaron el gol.

Más de Selección Mexicana: El jugador que no cobró dinero para representar al Tri en el Mundial

Ahora Paúl Aguilar se dedica a la compra y venta de vehículos, de acuerdo al informe de Récord. El seleccionado nacional así pasa su vida tras que salió del club América institución en donde no recibió un homenaje tras darle gran parte de su carrera y de su trabajo como jugador. 

Aguilar trabaja en Ciudad Juárez en la compra, restauración y venta de vehículos, algo que le ha servido como pasatiempo, luego de no encontrar equipo. En la MLS, el club Austin sonó para ficharlo, pero hasta el momento el tema no se concreta por la falta de decisión de esa institución. 

Más de Paúl Aguilar 

El jugador mexicano llegó a las fuerzas básicas del club Pachuca en el año 2002, de allí en adelante marcó historia en el fútbol mexicano. 

Más de Rafa Márquez: Lo que hizo con su primer salario en Barcelona

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia