Liga MX

Jesús Corona llegaría a pelearle el puesto a James Rodríguez y por cifras lo mandaría de suplente

Jesús Corona puede dar un salto de calidad porque en la Premier League lo requieren

Por David Alomoto

Jesús Corona puede dar un salto de calidad porque en la Premier League lo requieren
Jesús Corona puede dar un salto de calidad porque en la Premier League lo requieren
Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Corona no ha parado de demostrar su gran talento con el balón en el Porto de Portugal y desde que jugó un gran partido contra la Juventus de Turín, por la Champions League, equipo importantes de Europa se han empezado a fijar en él con el objetivo de poder contratarlo.

Ya que el mercado de pases se abrirá en los próximos meses, desde este momento es que los equipos se encuentran haciendo número y mirando las posibilidades de contratar nuevos jugadores, como es el caso del Everton que, según información de TUDN, están tras los pasos de Jesús Corona.

El equipo que participa en la Premier League y que tiene a Carlo Ancelotti como su entrenador le ha puesto la mira a Jesús Corona y ahora podría llegar para pelear el puesto a James Rodríguez, la estrella colombiana que debido a sus lesiones le empiezan a buscar alguien que le ponga presión.

Es así que aparece el nombre de Jesús Corona ya que, según información estadística de AS, tiene un rendimiento de el 68% contra el 59 de James Rodríguez quien ese encuentra con altos y bajos en el Everton. Es así como el mexicano podría dar un salto de calidad por el nivel que tiene la Premier League.

Más de Jesús Corona: AC Milan está tras los pasos de Jesús Corona y pagarían más que por Hirving Lozano

Conozca los detalles de Jesús Corona, pretendido por Everton de la Premier League

Jesús Manuel Corona nació en Hermosillo, Sonora, el 6 de enero de 1993. Es también conocido como Tecatito. Inició su carrera profesional en Monterrey para luego dar el salto a Europa con el FC Twente de Holanda. Desde el 2015 juega en Porto y está pasando por un gran momento. En Portugal lleva 240 partidos, 30 goles y 61 asistencias.

Más de Jesús Corona: El precio en el que venderían a Jesús Tecatito Corona tras su partidazo ante Juventus


Más noticias