Saúl Álvarez

Los años deben seguir jugando Ochoa y Gignac para conseguir los 30 MDD que ganó Saúl ‘Canelo’ Álvarez tras el KO a Yildirim

Saúl 'Canelo' Álvarez se ganó 30 millones de dólares tras vencer a Avni Yildirim en 9 minutos, pero a Guillermo Ochoa y André-Pierre Gignac les tocaría trabajar varios años para conseguir lo mismo.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 23:43

Saúl ‘Canelo’ Álvarez solo tardó 3 asaltos para derrota al boxeador turco Avni Yildirim que poco o nada puso hacer ante la embestida del pugilista mexicano que se metió 30 millones de dólares por lograr el KO.

Sin duda Canelo se ha convertido en el deportista mexicano más valioso y con una fortuna que superaría los 350 millones de dólares. Una abismal diferencia para los jugadores de la Liga MX. Si tomamos en cuenta a los dos jugadores que más ganan, Guillermo Ochoa y André-Pierre Gignac, la diferencia de ganancias es enorme.

Más noticias de la Liga MX: Aunque Richard Sánchez se mandó un golazo, el jugador del Club América que se llevó los elogios de Santiago Solari

En el caso del portero mexicano, Guillermo Ochoa percibe 4.5 millones de dólares al año, es decir que paga llegar a ganar lo que consiguió Saúl ‘Canelo’ Álvarez, deberá estar activo al menos cerca de 6 años y 8 meses.

Por su parte André-Pierre Gignac, quien recientemente renovó contrato con Tigres, y pasaría a ganar una cifra cercana a los 5 millones de dólares, tendría que trabajar 6 años más para los felinos y lograr lo que Canelo obtuvo en tan solo 9 minutos.

Más noticias de Mexicanos por el Mundo: Mientras Gennaro Gattuso lo hace de menos, lo que piensa el DT del Manchester United de Hirving Lozano

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia