Liga MX

Los millones que pagará Tigres por fichar a Orbelín Pineda

Orbelín Pineda ha despertado el interés de Tigres, que desembolsará varios millones por contratarlo

Por David Alomoto

Orbelín Pineda ha despertado el interés de  Tigres, que desembolsará varios millones por contratarlo
Orbelín Pineda ha despertado el interés de Tigres, que desembolsará varios millones por contratarlo
Síguenos enSíguenos en Google News

Orbelín Pineda ha sido uno de los mejores jugadores en esta última etapa en Cruz Azul, y en parte gracias a sus grandes actuaciones es que el cuadro de Juan Reynoso aparece como puntero en la Liga MX. Pese a ello aún no le han acercado una renovación y Club Tigres lo ha puesto en su órbita.

Según información de Gabriel Tamayo, a Orbelín Pineda lo están mirando desde Europa, equipos como el Arsenal, Wolves, Everton, entre otros, por lo que el objetivo de Club Tigres es ganarles el fichaje del talentoso volante ofreciendo nada menos que 15 millones de dólares por su pase.

Club Tigres mira una gran proyección como jugador a Orbelin Pineda por lo que ponen sobre la mesa todos esos millones, para luego llegar a venderlo en una cifra mucho más alta. Habrá que ver si se concreta pues además de Europa y Tigres, Pineda también está en planes de la MLS.

Orbelín Pineda aún sigue a la espera de una posible negociación con Cruz Azul para extender su contrato, sin embargo la directiva no ha tomado cartas en el asunto, recordando que de no firmar a mediados de temoporada ya podría empezar a negociar con algún otro equipo interesado.

Más de Orbelín Pineda: El salario que pediría Orbelín Pineda para renovar con Cruz Azul tras brillar ante Toluca

Los datos más relevantes de Orbelín Pineda, la figura de Cruz Azul pretendida por Arsenal

Orbelín Pineda Alvarado nació en Coyuca de Catalán, Guerrero el 24 de marzo de 1996. Además de la camisera de Cruz Azul ha vestido la de Gallos Blancos de Querétaro y Chivas de Guadalajara. En su palmarés cuenta con 2 Supercopas de México, 1 Copa México y de Primera División de México.

Más de Orbelín Pineda: Arsenal disputa con otros 6 equipos europeos el fichaje de Orbelín Pineda

 


Más noticias