Club América

Los números de Álvaro Fidalgo que hacen que Santiago Solari lo prefiera sobre Giovani Dos Santos

El joven español ha logrado ganarse la confianza de Santiago Solari y las oportunidades de Gio se verían más afectados.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 21:47

Álvaro Fidalgo llegó como un refuerzo sorpresa al Club América para el Torneo Clausura 2021 de la Liga MX por pedido expreso del director técnico, Santiago Solari y en las primeras de cambio ha lucido muy bien por lo que estaría muy cerca de convertirse en un titular recurrente. 

Santiago Solari le dio la segunda titularidad consecutiva a Álvaro Fidalgo en el duelo ante el Pachuca debido al buen partido que dio ante el Atlas, donde jugó 89 minutos antes de ser sustituido para los minutos finales, mostrando mucha solidez y aplomo sobre la cancha a pesar de su corta edad. 

Más noticias del Club América: Este es el jugador que ya no quiso jugar en el Club América

En el duelo frente al Atlas tuvo un total de 38 pases acertados de 48 que intentó para un porcentaje de efectividad del 79%, además de un centro exitoso y un pase clave, todo esto en medio de su debut en un partido de primera división y con una playera de peso como la del Club América. 

Giovani Dos Santos ya venía con muy poco protagonismo con Santiago Solari y después de ver como respondió el jugador que pidió, las posibilidades de que Gio pueda ver minutos con el Club América cada vez son menores por lo que su salida sería prácticamente un hecho. 

Giovani Dos Santos ya tendría las maletas armadas (Marca)

Más noticias de la Liga MX: Ricardo Ferretti ya la puso el ojo a Orbelín Pineda, pero si lo fichan uno de sus jugadores abandonaría Tigres

Más sobre Giovani Dos Santos 

El contrato de Giovani Dos Santos con el Club América finalizará el venidero 31 de junio y según lo declarado por el director deportivo azulcrema, Santiago Baños, su renovación depende expresamente de lo que haga en la presente temporada y aunque no ha comenzado del todo bien, asegura que es muy pronto para sacar conclusiones. 

 

Valorar noticia